E-mail
MULTIMEDIOS TELECREATIVA
Seguinos en
TELECREATIVA en Facebook TELECEATIVA en Twitter TELECREATIVA en YouTube
Buscador de Notas
Suscribite
a nuestro Resumen Diario de Noticias
16 de Febrero de 2017
Edición N° 2700
TELECREATIVA Inicio
   
 
TRAS LAS CRÍTICAS DE LA OPOSICIÓN
Macri dio marcha atrás con el recorte a los jubilados
 
Lo aseguró el jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien confirmó que el Presidente "se comprometió a revisar" la resolución de la Anses que modificó el cálculo de la movilidad jubilatoria.
Lo aseguró el jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien confirmó que el Presidente "se comprometió a revisar" la resolución de la Anses que modificó el cálculo de la movilidad jubilatoria.

Luego de las enardecidas críticas de todo el arco opositor, y de los cuestionamientos que provinieron incluso desde el propio oficialismo, con Carrió a la cabeza, el Gobierno nacional decidió dar marcha atrás con el decreto que modificaba la fórmula con la que se calcula la movilidad jubilatoria y que reducía el incremento. No obstante, según confirmó esta mañana el jefe de Gabinete, Marcos Peña, el Ejecutivo impulsará un debate para modificar la ley, que estableció dos aumentos al año para los jubilados.

"El presidente Macri se comprometió a revisar el aumento de las jubilaciones con los miembros del Parlamento", dijo Peña en declaraciones radiales y también reconoció que “puede que haya sido un error” el decreto, aunque advirtió que en ese caso habrá que “modificar la ley”.

 Volver
Compartir
Enviar por mail Enviar por mail Imprimir Imprimir
Enviá tu comentario :
Nombre:
Correo electrónico :
 
 
TELECREATIVA - EL PORTAL DE LAS NOTICIAS TELECREATIVA NOTICIAS - EL CANAL DE NOTICIAS DE LA PROVINCIA TELECREATIVA - TV ABIERTA Y COMUNITARIA - CANAL 5 TELECREATIVA TEXTUAL - EL PERIÓDICO DE TELECREATIVA RADIOCREATIVA
 
Copyright (c) 2010 - 2017 - TELECREATIVA. Todos los derechos reservados. v6.4