E-mail
MULTIMEDIOS TELECREATIVA
Seguinos en
TELECREATIVA en Facebook TELECEATIVA en Twitter TELECREATIVA en YouTube
Buscador de Notas
Suscribite
a nuestro Resumen Diario de Noticias
13 de Abril de 2017
Edición N° 2902
TELECREATIVA Inicio
   
 
ESTUDIANTES
"Cuando juego me siento seguro de lo que puedo dar", afirmó Verón tras su regreso
 
El presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, que el martes ante Barcelona de Ecuador y por la Copa Libertadores volvió a jugar profesionalmente tras su retiro el 18 de mayo de 2014, afirmó que se siente “seguro" de lo que puede darle al equipo cuando sale a la cancha.
La Bruja puntualizó: “Siempre hay que ganar o intentarlo, para dejar bien parado al club, es una obligación de todos".
El presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, que el martes ante Barcelona de Ecuador y por la Copa Libertadores volvió a jugar profesionalmente tras su retiro el 18 de mayo de 2014, afirmó que se siente “seguro" de lo que puede darle al equipo cuando sale a la cancha.

"Cuando juego me siento seguro de lo que puedo darle al equipo, después puedo hacerlo bien o mal pero eso es otra cosa y si tengo dudas no juego”, señaló Verón, que formó parte del equipo "Pincha" que ayer perdió en La Plata ante Barcelona de Guayaquil por 2 a 0.

 

“La verdad que no soy pesimista y trabajaremos para revertir esta situación, no se sabe lo que puede pasar, pero siempre pensamos en positivo. Esto sigue abierto, nos duele perder y no nos gusta, pero hay que poner la cabeza en lo que viene”, agregó el futbolista-presidente.

 

Más adelante puntualizó: “Siempre hay que ganar o intentarlo, para dejar bien parado al club, es una obligación de todos. Hay que mentalizarse en que todo sigue abierto, aunque el margen de error se achicó”.

 

La “Brujita” remarcó en rueda de prensa que “la realidad es que para muchos fue la primera experiencia en una Copa Libertadores y eso tiene un peso, creo que en líneas generales se hizo un buen partido. Esto va a servir. Apostamos a un proceso donde tenés muchos chicos, al crecimiento y a la experiencia para lo que viene”.

 

Sobre el juego en si declaró que “me gustó la actitud, siempre se arman los equipos y se piensan los partidos para ganar, pero a veces no alcanza, nos faltó tranquilidad para definir en especial en el primer tiempo donde dominamos y no pudimos convertir”.

 

 

El plantel se entrenó este miércoles a la mañana en City Bell, con tareas regenerativas para los que jugaron mientras que el resto hizo fútbol, dónde se destacó la presencia de Rodrigo Braña. Para el partido ante Newell’s viajarán a Rosario 19 futbolistas: Andújar, Sappa, Sánchez, Aguirregaray, Dubarbier, Desábato, Schunke, Foyth, Braña, Ascacibar, Damonte, Cascini, Solari, Rodríguez, Talpone, Toledo, Otero, Bailone y Vargas.

 

Vivas aguardará hasta este jueves la evolución de todos los jugadores para definir el equipo y por la tarde se emprenderá el viaje para jugar el sábado a las 11 frente a Newell’s en el Parque Independencia.

 

Luego el Pincha tendrá acción el miércoles venidero por la Copa como local ante Atlético Nacional en un choque clave para el futuro.

 Volver
Compartir
Enviar por mail Enviar por mail Imprimir Imprimir
Enviá tu comentario :
Nombre:
Correo electrónico :
 
 
TELECREATIVA - EL PORTAL DE LAS NOTICIAS TELECREATIVA NOTICIAS - EL CANAL DE NOTICIAS DE LA PROVINCIA TELECREATIVA - TV ABIERTA Y COMUNITARIA - CANAL 5 TELECREATIVA TEXTUAL - EL PERIÓDICO DE TELECREATIVA RADIOCREATIVA
 
Copyright (c) 2010 - 2017 - TELECREATIVA. Todos los derechos reservados. v6.4