E-mail
MULTIMEDIOS TELECREATIVA
Seguinos en
TELECREATIVA en Facebook TELECEATIVA en Twitter TELECREATIVA en YouTube
Buscador de Notas
Suscribite
a nuestro Resumen Diario de Noticias
16 de Mayo de 2018
Edición N° 3063
TELECREATIVA Inicio
   
 
LOMAS DE ZAMORA
Familiares y amigos pidieron justicia por Daniel Laporta
 
Familiares y amigos de Daniel Laporta, el joven asesinado en el barrio de Banfield, pidieron justicia para que aparezcan los responsables del homicidio ocurrido hace poco más de un mes en el municipio de Lomas de Zamora.
Desde el círculo íntimo señalaron que no hay avances en la causa y pidieron aportes de vecinos que puedan aportar datos a la causa.
Familiares y amigos de Daniel Laporta, el joven asesinado en el barrio de Banfield, pidieron justicia para que aparezcan los responsables del homicidio ocurrido hace poco más de un mes en el municipio de Lomas de Zamora.

Desde el círculo íntimo, aseguraron que todavía “no hay nada” respecto a datos que brinden detalles sobre el hecho sucedido en las calles en Peña y Guardia Nacional, el pasado 14 de abril. 

 

“El caso está en la nada, ayer fui al juzgado y no hay ninguna novedad. Se entregaron cámaras a la Policía, pero se están pidiendo a los vecinos que puedan colaborar. Calculamos que a mi hermano lo atacaron una o dos personas, porque él era de un contextura grande y no era fácil que lo venciera una sola”, explicó Yésica, hermana de Laporta a La Noticia1.

 

Sobre la movilización, en la cual participaron unas 40 allegados a la víctima, aseguró que “fue una marcha tranquila donde acompañaron móviles de seguridad”, al tiempo que afirmó que “no se acercó nadie (autoridad)”.

 

Y detalló: “Salimos desde Roma y Lynch, paramos en Guardia Nacional (donde ocurrió el homicidio, cuando Laporta regresaba de trabajar a las 4.30 desde Adrogué, en el restaurante Pertutti). Después seguimos hasta Maipú y Alsina. Estuvimos alrededor de una hora, calculamos hacer otra marcha más, la idea es hacerla en Tribunales"

 

En tanto, la familiar remarcó que desde el Municipio de Lomas de Zamora “no” se acercaron para interiorizarse sobre el caso.

 

La causa es tramitada por la Fiscalía N°6 lomense, ubicada en Larroque y Camino Negro.

 

Quien quiera aportar algún dato puede comunicarse con la hermana de Daniel Laporta al 1165240655.

 Volver
Compartir
Enviar por mail Enviar por mail Imprimir Imprimir
Enviá tu comentario :
Nombre:
Correo electrónico :
 
 
TELECREATIVA - EL PORTAL DE LAS NOTICIAS TELECREATIVA NOTICIAS - EL CANAL DE NOTICIAS DE LA PROVINCIA TELECREATIVA - TV ABIERTA Y COMUNITARIA - CANAL 5 TELECREATIVA TEXTUAL - EL PERIÓDICO DE TELECREATIVA RADIOCREATIVA
 
Copyright (c) 2010 - 2018 - TELECREATIVA. Todos los derechos reservados. v6.4