18 de junio de 2019
BALANCE

María Eugenia Vidal: “Sé que no fueron meses fáciles”

“Juntos peleamos para salir adelante”, aseveró una de las referentes de Cambiemos.
“Juntos peleamos para salir adelante”, aseveró una de las referentes de Cambiemos.
“Sé que no fueron meses fáciles, pero juntos peleamos para salir adelante”, aseguró María Eugenia Vidal en un mensaje de fin de año que difundió en sus redes sociales a modo de celebración. Asimismo, la gobernadora bonaerense envió sus mejores deseos y afirmó: “Espero que puedan cumplir todo lo que se propongan”.

Al igual que un gran número de funcionarios nacionales y referentes políticos, la mandataria provincial utilizó las redes sociales para enviar las salutaciones propias de fin de año. Con un posteo en su perfil oficial de Facebook a 3 horas de que finalizara 2018, Vidal deseó: “¡Feliz año para todos los bonaerenses!”.

 

“En este fin de año quiero saludar a todos los bonaerenses. Sé que no fueron meses fáciles, pero juntos peleamos para salir adelante y la vamos a seguir peleando para transformar la Provincia que queremos”, aseguró la gobernadora y agregó: “Les deseo de corazón que pasen un feliz año nuevo rodeados de las personas que más quieren y espero que puedan cumplir todo lo que se propongan. ¡Feliz 2019!”.

 

Vale recordar que, aunque quedaban pocos días para que finalizara 2018, Vidal mantuvo una ajetreada agenda, siendo que su última aparición pública fue el pasado viernes, cuando inauguró el programa “Verano en la Provincia”, que ofrece playas públicas con servicios gratuitos en Mar del Plata, Necochea y Mar de Ajó.

 

“Estamos muy contentos porque a esta altura del año ya tenemos más turistas que los que había el año pasado para esta época”, dijo.

Comentarios