20 de febrero de 2019
LANÚS

Grindetti dijo que está “dispuesto a seguir” como intendente

“Estamos motivados, con ganas y con muchos proyectos superadores por delante”, señaló el alcalde de Lanús.
“Estamos motivados, con ganas y con muchos proyectos superadores por delante”, señaló el alcalde de Lanús.
Néstor Grindetti, intendente de Lanús, dejó en claro su intención de ir por una reelección: “Si los vecinos nos dan la derecha, estamos dispuestos a seguir. Estamos motivados, con ganas y con muchos proyectos superadores por delante”, sostuvo.

“Comenzaríamos un segundo gobierno con un Lanús 100% iluminado con luces led, con el 80% de cloacas. La obra más emblemática es el Puente Olímpico”, señaló e indicó que frente al crecimiento de Villa Jardín “está la posibilidad de que se instale una estación de servicio 24 horas y un banco”.

 

Además, el alcalde analizó que “la gestión municipal es 80 por ciento gestión y 20 política. La semana que viene comienza una obra muy importante en el límite entre Lanús y Lomas: asfalto nuevo, desagües pluviales, luz led y refugios para colectivos”.

 

Por otro lado, explicó: “Tenemos el 90% de Lanús con luz led, asfaltamos las principales avenidas, instalamos cloacas, tenemos más de 600 cámaras de vigilancia con un Centro de Monitoreo ampliado. Sin embargo, falta muchísimo”, aseveró.

 

"Cumplimos los objetivos con creces”, Néstor Grindetti.

 

“Lo bueno es que estamos en camino. Si uno toma el programa que les propusimos a los vecinos antes de las elecciones del 2015, nos daremos cuenta de que hemos hecho muchas más cosas de las que prometimos. Cumplimos los objetivos con creces”, completó.

Comentarios