26 de marzo de 2019
LA MATANZA

Aseguran que Magario “apuesta a un distrito abandonado, pobre y marginal”

El vicepresidente del Concejo Deliberante de La Matanza, Miguel Saredi.
El vicepresidente del Concejo Deliberante de La Matanza, Miguel Saredi.
El vicepresidente del Concejo Deliberante de La Matanza, Miguel Saredi, arremetió duramente contra la gestión Verónica Magario. Fue el único edil que hace unos días votó en contra del presupuesto municipal para este año. Explicando los motivos de su oposición, erigió un duro discurso contra la administración municipal.

Con el fin del 2018, en La Matanza, la Asamblea entre concejales y Mayores Contribuyentes dio el visto bueno a un incremento en las Tasas municipales de 30 por ciento para este 2019.

En ese marco, el único que votó en contra de los aumentos fue Miguel Saredi, el ex candidato a intendente de Cambiemos, hoy referente de Nueva Dirigencia de La Matanza.

Dando cuenta de las razones de su oposición, el concejal emitió un duro discurso. “Si seguimos subiendo las tarifas y los impuestos a los únicos que pagan y no regularizamos, esta situación no tiene arreglo”, dijo a ‘El1digital’.

Mientras que durante la sesión en el Concejo Deliberante local, Saredi enfatizó: “Voto en contra del presupuesto de Magario en La Matanza, que apuesta a un distrito abandonado, pobre y marginal”.

En el mismo tren de críticas, el edil arremetió: “No he escuchado a Magario, ni a Espinoza, reclamar por la coparticipación injusta que recibimos en La Matanza. Tampoco, los he escuchado con una autocrítica, respecto a sus funciones del pasado, dónde gobiernan un municipio, hace décadas”.

“Este presupuesto, no tiene en cuenta a los vecinos de La Matanza. Es un presupuesto chiquito que nos impide tener los servicios esenciales, que necesitamos en cada barrio. Muy pocos vecinos pagan los impuestos. Todos deberíamos hacerlo y con el funcionamiento de una economía formal, deberíamos pagar mucho menos, de lo que pagamos”, amplió.

Comentarios