Dos comisarios a las piñas

Allí fue donde se produjo el desentendimiento y la discordia: ambos comisarios se acusaron fuertemente de “pisarse”. El expediente en cuestión fue caratulado como “falsa denuncia”. Debió intervenir Asuntos Internos.
Si nos situamos de manera cronológica, la insólita situación se dio de la siguiente manera. El Comisario de Banfield Oeste, llegó a la Comisaría 2° de Banfield donde directamente, increpó al comisario de dicha dependencia.
De este hecho se disparan dos versiones. Uno de los comisarios confirmó que hubo una pelea a puño limpio, en tanto que el otro, dice que solo discutieron verbalmente. No obstante, Asuntos Internos de la Provincia de Buenos Aires intervino, entrevistó y sumarió a ambos.
De esta forma, se abrió una causa en la cual ambos comisarios serán evaluados y juzgados por sus actos. En paralelo, la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°8 de Lomas también tomó cartas en el asunto.
Comentarios

