Domingo 7 de Diciembre de 2025
$
Dólar Oficial
$ 1.460
$
Dólar Blue
$ 1.435
$
Dólar Tarjeta
$ 1.898
R$
Real
$ 264
Bitcoin
u$s 89.3K
-0.38%
Ξ
Ethereum
u$s 3.0K
+0.08%
← Deslizar para ver más →

AUTOMOVILISMO

Impactante accidente en el Top Race: el auto de Luis Gastaldi salió despedido y chocó contra la tribuna

El Top Race vivió un momento de tensión este fin de semana en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez”, durante la novena fecha del campeonato

3 de Noviembre de 2025

El Top Race vivió un momento de tensión este fin de semana en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, durante la novena fecha del campeonato. Un fuerte accidente protagonizado por Luis Gastaldi obligó a la salida del auto de seguridad cuando restaban 18 minutos de competencia.

 

El piloto cordobés, que regresó para esta fecha con un Toyota Corolla, perdió el control del vehículo al ingresar en la curva de la horquilla. El auto salió catapultado de la pista y, tras varios giros en el aire, impactó de lleno contra la zona de la tribuna, por lo que quedó completamente destruido.

 

A pesar de la violencia del choque, Gastaldi fue rápidamente asistido por los equipos de rescate y se encuentra fuera de peligro. El accidente generó preocupación en todo el autódromo, pero el piloto argentino no sufrió lesiones de gravedad.

 

Gastaldi volvió a la categoría con su Toyota Corolla 8, preparado por su propia estructura, el LG Racing, y con la asistencia técnica del Ubaldo Ayala Team.

 

La última participación del cordobés había sido el 9 de julio de 2023 en La Rioja, cuando compitió en el Top Race Series.

Comentarios
Últimas noticias