INTERNA EN AMÉRICA
Picante interna entre Mariana Fabbiani y Karina Mazzocco
Las conductoras enfrentan una interna caliente que quedó expuesta al aire con la noticia del final de A la tarde y su reemplazo por el nuevo programa de Tartu y Sabrina Rojas.
8 de Mayo de 2026
Maríana Fabbiani chicaneó al aire a Karina Mazzocco al charlar con Tartu sobre el levantamiento del programa de su colega y Puro Show analizó a fondo la interna entre las conductoras.
El video muestra a Fabbiani entre carcajadas charlando con el reemplazante de Mazzocco. “Poneme la cucaracha... y mientras me ponés la cucaracha te pregunto: ¿Es verdad que vas a estar con el programa después de nosotros? ¡Ay, me dejaste así frappé! Acabo de leerlo a Ángel de Brito".
Pampito contó sobre el tape que puso al aire Puro Show que “es un momento muy fuerte que explica por qué está Karina enojada con Mariana Fabbiani. Porque no solamente Karina está enojada con Ángel de Brito por no haberla dejado comunicar ella el final del programa”.
“Mariana ayer justo lo tiene de invitado a Tartu, que es uno de los conductores que va a reemplazar a Karina Mazzocco en su horario. Entonces ayer Mariana, yo no sé si esto fue casualidad o no, se lo dice a Tartu y Karina Mazzocco está re caliente con Mariana”, aseguró el conductor.
Matías Vázquez aseguró que “yo no la conozco y nunca trabajé con Mariana Fabbiani, pero siempre la admiré como conductora. A mí me hizo mucho ruido, como televidente y como parte del medio de estar acá también conduciendo, ver esto. Siento que tuvo poco tacto. Si Mazzocco no lo había contado todavía al aire...”.
“No me parece mal, pero al decirlo así risueño, riéndose, porque vos te estás riendo de felicidad porque viene un compañero... pero están levantando un programa y todavía no se los comunicaron”, comentó Nancy Duré.
Pampito justificó a su excompañera porque “a ella se le cae la cucaracha y el micrófono y por eso estaba como jodiendo. Yo la conozco a Mariana y no creo que lo haga como burla. A Mariana le pasó, por eso digo, como le tocó vivirla, yo no creo que lo haya hecho a propósito. A nosotros en ‘El diario de Mariana’ en su momento nos tocó vivir algo parecido... nos enteramos por Mirtha Legrand que terminaba DDM en su momento”.
“No hay manera agradable de divorciarse. Entiendo que Karina esté enojada”, se mostró empática Angie Balbiani.
Duré pidió la palabra luego porque “tengo un ‘nomenombres’. Lo que me dicen, y no quiero meterme en problemas, es que lo de Mariana Fabbiani y Tartu fue un acting, que estuvo todo armado, que lo hicieron a propósito y que no fue inocente”.
“Eso es horrible si llega a ser así, ¿y por qué te lo digo? Porque Tartu también fue parte de A la tarde, laburó en ese programa, en esa productora, y si fue una puesta en escena para chicanear... . Él era panelista, tenía una sección especial que armaba con muñequitos, hacía la tarjeta roja y tarjeta amarilla. Siempre fue muy querido por parte de la productora, pero bueno, ¿viste? En el medio nos amamos y nos odiamos”, cerró Vázquez.
