TELECREATIVA
11 de agosto de 2022 -
A MENOS DE UN AÑO DE SU CASAMIENTO

Diego Torres y Débora Bello estarían separados

Aseguran que el músico atraviesa una fuerte crisis matrimonial y que ya estaría viviendo solo en otro departamento.
Aseguran que el músico atraviesa una fuerte crisis matrimonial y que ya estaría viviendo solo en otro departamento.
Diego Torres y Débora Bello, quienes habían decidido casarse en diciembre de 2020 tras 16 años en pareja, estarían afrontando una fuerte crisis matrimonial. Por lo menos así lo contaron este jueves en Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 11) a través de un enigmático que fueron desarrollando durante el programa.

Fue Maite Peñóñori, panelista del ciclo conducido por Ángel de Brito, quien brindó los detalles sobre esta versión: "Diego Torres y Débora Bello en crisis. Ellos están viviendo juntos en Miami hace bastante. Hay incluso rumores de que él se habría mudado del lugar que comparten. Estuvimos buscando en redes y ahí puede haber una señal: desde junio no postean fotos juntos...".

"Alguno puede decir que eso no es nada, pero también me marcaron que ella no lo acompañó a él a los Grammy. Este año fueron en Las Vegas y ellos tienen una hija chiquita, capaz hubo una dificultad y tuvo que ver con eso, igual algunos mensajes de buena onda ella le puso en relación a esta premiación", agregó la panelista sobre los rumores que indican que el cantante y la modelo no estarían juntos.

Luego, el conductor del programa agregó información: "Me contaron que él se fue a vivir a otro departamento, más precisamente en la calle 79 (en Miami). Ahí estaría viviendo por ahora. Quizá sea una crisis y vuelvan a vivir juntos, pero a los dos le mandé mensajes y ninguno me contestó. Generalmente ellos contestan, más si es mentira. Te dicen 'esto no pasó', así que eso me resulta un poco raro".

"Ella es encantadora, dejó todo por él. Tenía una larga carrera todavía por desarrollar...", agregó Mariana Brey al opinar del tema. En tanto, Andrea Taboada se lamentó por estas versiones que están surgiendo durante los últimos días: "Ay que lástima, me encantaría que se arreglen es una pareja que me encanta".

 

Augusto Tartúfoli, por su parte, contó una anécdota de hace algunos años: "Él se había enojado por una información que di yo hace un tiempo. Yo había contado en AM que ellos estaban peleados. Diego se fue a España y Débora quería participar de ese viaje y Diego le había cortado el rostro muy malamente...".

"Yo conté eso y se enojaron muchísimos los dos. Él me llamó enardecido diciéndome que estaba todo bien, mientras estaban separados, obviamente. Después con el tiempo se arreglaron y quedó todo bien, pero ahora pueden llegar a desmentirlo", advirtió el periodista.

Menos de un año atrás, se habían casado

Luego de 16 años en pareja y con una hija en común, Nina (8), Diego Torres y Débora Bello habían tomado la decisión, en medio de la pandemia por el coronavirus, avanzar en su relación y, en diciembre de 2020, decidieron unirse en matrimonio en Miami. "Y un día nos casamos”, escribió el cantante tras anunciar su sorpresivo casamiento.

“Después de muchos años de estar juntos y de haber armado una familia, como lo imaginamos y lo hablamos hace tanto tiempo, ¡nos casamos! Para confirmar este hermoso amor que nos une, que nos dio la posibilidad de ser familia y abrirnos camino en la vida”, había manifestado Diego en su cuenta de Instagram, en la que lo siguen más de 800 mil usuarios.

Emocionado, en aquel momento, había expresado la emoción que le generaba dar este paso en su vida e hizo especial mención a su mujer: “Gracias por convertirme en padre y hacerme el hombre más feliz del mundo con nuestra hija, ¡que sin duda nos iluminó y nos iluminará para siempre! Buena y feliz vida para nosotros. Te amo”.

Débora, por su parte, también se había expresado en la misma red social y allí había transmitido toda su emoción tras dar el sí en un soñado festejo que realizaron a la orilla del mar. “Luego de 16 años juntos, una hija hermosa y una pandemia interminable decidimos más que nunca celebrar el amor, la vida y el camino recorrido juntos”, afirmó.

Comentarios