TELECREATIVA
11 de agosto de 2022 -
ESTEBAN ECHEVERRIA

Martin Ferreira: “Mucha felicidad nos trajo este premio"

Martin Ferreira, presidente de la ONG SonRisas
Martin Ferreira, presidente de la ONG SonRisas
El ganador del premio Abanderados 2021 y presidente de la ONG ‘SonRisas’, Martín Ferreira, estuvo en a la mañana de INFORMADOS, programa que se emite de lunes a viernes de 10 a 12hs por TELECREATIVA y nos contó cómo vivió la premiación y como seguirán trabajando para la comunidad.

Ferreira manifestó: “Fue colectivamente algo muy lindo, se disfrutó y se festejó mucho en muchos lugares particulares como en la casa de cada voluntario, de cada persona que voto, en las casas de los barrios donde estamos, en la casa de cada familia que hace que ‘SonRisas’ se sabe parte de la ONG y festejo este triunfo”.

Además agregó: “Particularmente a mí me toco disfrutarlo y festejarlo en una cama de terapia intensiva al lado de mi abuela que se fue ayer, pero que llego a disfrutar del premio de Abanderados que ella también como parte de ‘SonRisas’, como voluntaria increíble también género y voto. Mi abuela se llamaba Dulce, brasilera, alegre y luchadora y festejo también esto como se festejó en muchos lugares”.

“Mucha felicidad nos trajo este premio pero el también el poder volver a contactarnos, a tener visibilidad y bueno también es tener una oportunidad económica de tener 1 millón de pesos para hacer un motón de proyectos pendientes y de ver colectivamente en asambleas, en los grupos de whatsapp que ideas hay para ese millón de pesos”, comentó en dialogo con INFORMADOS.

Además, Ferreira con compartió que el próximo sábado 27 de noviembre se realizará un taller de cine virtual a partir de las 18.00hs junto con Axel Kuschevatzky va a tener la oportunidad de aprender de la mano de un experto en el tema.

“Todo lo recaudado ira 100% a la compra de alimentos”, manifestó y cometó que se puede adquirir el bono contribución por $500, $1500 o $3000. Cada persona interesa en participar antes del evento, recibirá el link de ZOOM para poder acceder.

MIRA LA NOTA COMPLETA EN NUESTRO CANAL DE YOU TUBE: TELECREATIVA CANAL 5 DE LANÚS

Comentarios