21 de mayo de 2022
AÑO NUEVO, LOOK NUEVO

Marcelo Tinelli se animó a un cambio de look y revolucionó las redes

El conductor de ShowMatch sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram con una foto de su nueva imagen.
El conductor de ShowMatch sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram con una foto de su nueva imagen.
Año nuevo, vida nueva y ¿por qué no, apariencia nueva? Es que Marcelo Tinelli (61) mostró en las últimas horas, a través de su cuenta de Instagram, el radical cambio de look al que se sometió durante sus vacaciones en Punta del Este. Y, como era de esperarse, revolucionó las redes sociales.

En detalle, el conductor de ShowMatch compartió este martes una selfie en la que se lo ve con un tono de cabello mucho más claro que el suyo. "Nuevo look 2022", escribió junto a un corazón rojo en el epígrafe de ese posteo.

Y en sus historias de Instagram, donde lo siguen 8,7 millones de usuarios, subió imágenes de Nicolás, el joven barbero que se acercó hasta su mansión ubicada en el exclusivo sector de La Boyita, en José Ignacio, para desplegar todo su arte en su cabellera.

"Nico, el 1 de Uruguay por lejos", lo halagó Marcelo, quien, dicho sea de paso, no fue el único de su familia que se sometió a un radical cambio de look. Es que su primo, Luciano El Tirri, se retocó sus reflejos. En tanto, Helena Ortega, la hija menor de Guillermina Valdes (44) y Sebastián Ortega (48), eligió pintar su pelo de rubio platinado, casi gris.

"Tremendo", comentó Micaela (33), la hija mayor del conductor de El Trece, la foto de su padre. "Perrote", lo piropeó Mimi Alvarado, la novia de El Tirri. "Facha", sumó a la lista de elogios el youtuber Lio Ferro. En tanto, varias famosas como Adabel Guerrero, Gabriela Sari, y Sole Parodi dieron el visto bueno de su transformación al dejarle emoticones de aplausos y fuegos debajo de esa imagen.

Además, muchos seguidores del presentador televisivo más famoso del país le dejaron insólitos comentarios y hasta lo compararon con otras celebridades como Marley (51) y Fernando Burlando (57).

 

"¡¡Te ves más joven!!", "Sos Ricky Martin", "Fantino", "Estás muy parecido al Tirri", "No te tiñas más. Los hombres son más interesantes con sus canas", "Separados al nacer con Burlando", y "El efecto canoso te va a quedar bien", fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios en la foto de Tinelli.

Como cada verano, Marcelo Tinelli elige disfrutar de sus vacaciones de verano en José Ignacio, más precisamente en la increíble mansión que posee en la zona de La Boyita, la cual está valuada en unos 9 millones de dólares.

La propiedad tiene una extensión de cinco hectáreas, y la casa está construida en forma de L, siguiendo el estilo de "rancho californiano" con mucha madera a la vista que la figura de El Trece eligió pintar de verde con detalles en blanco.

Según trascendió, la vivienda cuenta con dos pisos. Arriba están las habitaciones principales, y abajo se encuentra una gran sala de estar y la enorme cocina. En tanto, al lado de una amplia y luminosa galería se aprecia la gigantesca piscina con escaleras en ambos extremos.

Además de El Tirri, Guillermina, Helena y Lolo, junto a Marcelo también vacacionan sus hijas mayores, Candelaria (31) y Micaela, fruto de su primer matrimonio con Soledad Aquino (59), quien el año pasado estuvo al borde de la muerte, recibió un trasplante de hígado y hace cinco meses recibió el alta.

"Marcelo es un amor. Así como muchos ven el personaje de Marcelo Tinelli, yo siempre lo voy a ver como el hombre de Bolívar del que me enamoré cuando era muy chica...", aseguró la mamá de Cande y Mica en diálogo con Hola! Argentina al valorar el enorme apoyo que recibió de su ex en su peor momento.

Comentarios