21 de mayo de 2022
CRISIS Y GRITOS EN PUNTA DEL ESTE

Nicole Neumann descubrió chats entre Manu Urcera y una mujer

Cora Debarbieri leyó la supuesta conversación donde el piloto coordinó un encuentro secreto.
Cora Debarbieri leyó la supuesta conversación donde el piloto coordinó un encuentro secreto.
Parecía que el romance de Nicole Neumann y Manu Urcera marchaba viento en popa. Sin embargo, en A la tarde (América) sorprendieron al anunciar que la modelo comenzó “su año de la peor manera”. Según informaron le habría descubierto un chat a su novio con una chica de 29 años.

La periodista Cora Debarbieri contó que mientras la modelo disfrutaba de unas merecidas vacaciones en Punta del Este, Uruguay, recibió un chat comprometedor que tenía como protagonistas a su pareja y a otra mujer.

“Se ve a dos personas que tienen confianza y que en algún momento mantuvieron algún tipo de intimidad, en el que se habla de futuros encuentros. Al parecer, habría algún tipo de antecedente entre Manu y esta chica de 29 años”, deslizó la panelista.

Según precisó la comunicadora, las conversaciones desataron una inesperada crisis entre los novios. “Ella le dijo: ´¿Vos te pensás que tenés 18 años?´”, reveló Barbieri.

Al aire de América, la periodista leyó la conversación en la que el piloto comienza diciendo: “Yo voy por allá en Año Nuevo. Capaz nos podemos ver porque la Navidad la paso en la casa de mis viejos”. “Ella le responde: ‘Dale, sí. ¿Venís a Sao o a Las Grutas?’. A lo que él le contesta: ‘Ya hablé con La Séptima para pedirle que la cierren’”, en referencia a un conocido balneario de la zona.

La conversación finaliza con la mujer proponiéndole: “Dale, listo. Avisame y coordinamos. Vas a tener a todo el mundo atrás tuyo, pero bueno. En una de esas te podés escapar” y acompaña su mensaje con un emoji de diablito. “Ja, sí. Pero es un ratito”, leyó como la respuesta de Urcera, mientras ella concluye desafiándolo con un “veremos”.

Siempre activa en sus redes sociales, Neumann compartió imágenes de sus vacaciones y de la celebración del cumpleaños de su hija Allegra, pero además posteó frases referidas al amor que, en este contexto, cobraron otro significado.

En el ciclo repasaron las publicaciones de la modelo en redes y dieron cuenta de que algunos mensajes cobran otro significado en este contexto.

“Los cambios no vienen con el Año Nuevo. El cambio viene cuando decides que quieres cambiar”, decía uno de las publicaciones que compartió en sus historias de Instagram y que todos interpretaron como un claro mensaje a su pareja.

Acto seguido repararon en otro mensaje que expresa: “Que te cele pero a la vez confíe en ti, que te cuide y se preocupe por ti, que se disculpe cuando cometa un error, que siempre sea detallista y no en lo material, que tenga un lado cursi y un lado pervertido, que te haga sonreír siempre, que te respete y apoye en las buenas y en las malas. Eso es amor”.

Comentarios