25 de junio de 2022
BÁSQUET

Manu Ginóbili habló tras entrar al Salón de la Fama del básquet: “Es un lindo premio, pero ya está”

“No extraño la adrenalina de la competencia”, sostuvo.
“No extraño la adrenalina de la competencia”, sostuvo.
El argentino Emanuel Ginóbili habló por primera vez de sus sensaciones tras haber sido elegido para ingresar al Salón de la Fama del básquetbol.

El bahiense sostuvo que se trató de un reconocimiento “inesperado”, pero que se siente “halagado” por este homenaje que llega cuatro años después de su retiro profesional.

 

“Estoy contento por lo que acaba de pasar. Es algo que se venía hablando hace un par de años y los que saben de esto me decían que iba a pasar, pero hasta que no pasó no me hice ilusiones ni quise dedicarle ninguna energía”, dijo Manu en una entrevista con NBA Latam.

 

El bahiense de 44 años calificó a este reconocimiento de “inesperado” y contó cómo vivió las horas posteriores al anuncio realizado el pasado 2 de abril: “Cuando empiezan a llegar las repercusiones, uno le empieza a dar mas valor. Yo soy reacio a los premios individuales, no los valoro tanto inicialmente. Después me doy cuenta de que es algo groso, importante. Cuando llegue septiembre y esté ahí, terminará de caer la ficha”.

 

La entronización de la clase de 2022 se llevará a cabo durante las festividades en Springfield, Massachusetts entre el 8 y el 9 de septiembre.

Comentarios