25 de junio de 2022
FÚTBOL

Hugo Moyano insultó a hinchas de Independiente en un tenso cruce tras el empate con Aldosivi

Un grupo de personas esperó al presidente del Rojo en las afuera del estadio Libertadores de América tras el 1-1.
Un grupo de personas esperó al presidente del Rojo en las afuera del estadio Libertadores de América tras el 1-1.
Independiente atraviesa una grave crisis deportiva e institucional y la principal cara de este momento es el presidente Hugo Moyano, fuertemente cuestionado por los hinchas en los últimos partidos que se jugaron en Avellaneda.

El Rojo empató 1-1 con Aldosivi en la noche del martes y el dirigente mantuvo un tenso cruce con unas personas fuera del Libertadores de América. “Es un desastre esto”, grita uno de los hinchas, a lo que Moyano responde con vehemencia: “¿Y qué mierda querés que haga yo? La concha de tu madre”.

Luego del pequeño incidente, el presidente del Rojo se subió a su auto y se fue del lugar.

El Rojo, como local, empató 1 a 1 con Aldosivi, una de las revelaciones del certamen, y quedó a cuatro puntos de Boca, el último equipo del Grupo B que por ahora avanza a la próxima instancia. El Xeneize, a todo esto, tiene un partido menos.

El partido lo abrió el Tanque Silva y lo empató Tomás Pozzo. Independiente se quedó con sabor a poco tras el empate, ya que a pesar de que Aldosivi viene en un gran momento, el Rojo jugó con uno más que su rival durante casi una hora debido a la expulsión de Leandro Maciel a los 31 minutos de juego.

El encuentro se disputó en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez, además de Diego Abal a la cabeza del VAR. En el local debutó Juanito Cazares.

El Rojo se jugaba una de sus últimas cartas para seguir con la ilusión de avanzar a la próxima instancia de la competencia. El conjunto de Eduardo Domínguez venía de empatar 2 a 2 con Colón en Santa Fe, en un partido en el que mereció mejor suerte, y ahora necesitaba sumar de a tres para no quedar aún más lejos. No pudo.

Comentarios