25 de junio de 2022
FÚTBOL

Tinelli definirá antes del viernes si deja San Lorenzo

El presidente en uso de licencia de San Lorenzo desmintió las versiones que indicaban que había presentado la renuncia.
El presidente en uso de licencia de San Lorenzo desmintió las versiones que indicaban que había presentado la renuncia.
Marcelo Tinelli tomará una decisión sobre su futuro en San Lorenzo en las próximas 48 horas. Luego de las versiones que indicaban que había renunciado a su cargo como presidente, confirmó que “antes del viernes” definirá si volverá a ejercer el cargo o no.

“Antes del viernes voy a tomar una decisión. No he renunciado”, le dijo Tinelli a TN en una respuesta corta pero a su vez contundente. La semana pasada había anunciado que se tomaría 15 días para definir su situación evaluando cuestiones deportivas, familiares y laborales.

El presidente en uso de licencia todavía no definió si volverá al tomar el mando del club, algo que había prometido el año pasado en una entrevista con TN Deportivo en la que había asegurado que retomaría sus funciones.

Minutos después, Tinelli escribió un tuit para dejar en claro que por ahora sigue evaluando la situación: “San Lorenzo es mi vida, mi familia y representa el amor de millones de personas. En los próximos días voy a estar tomando la decisión más conveniente para el presente y futuro del club. Abrazos”.

La dirigencia azulgrana le pidió en los últimos días a Tinelli que definiera de una vez por todas si va a volver o no al club. De eso dependen los próximos pasos que dará la Comisión Directiva, que por ahora no tendría pensado adelantar las elecciones (serán en diciembre de 2023).

Matías Lammens se involucró nuevamente en el día a día del club para tratar de enderezar una situación deportiva e institucional muy complicada. Los hinchas ya se manifestaron fuertemente en contra de la actual CD.

Una de las decisiones más importantes que tendrá que decidir la dirigencia, con o sin Tinelli, es el próximo entrenador. Luego de la salida de Pedro Troglio quedó Fernando Berón como interino, pero en Boedo buscarán un DT para el próximo torneo.

Comentarios