25 de junio de 2022
ROMANCE VINTAGE

Sofía Zámolo recordó su relación con David Nalbandian y fue letal: “Nadie se salva de los cuernos”

La modelo dejó en claro que fue el tenista el que no blanqueó que estaban juntos.
La modelo dejó en claro que fue el tenista el que no blanqueó que estaban juntos.
Sofía Zámolo fue consultada acerca de si alguna le pasó que una pareja no quisiera blanquearla. Sin pelos en la lengua la modelo afirmó y recordó su relación con David Nalbandian. “Yo estaba de novia, él no sé”, expresó tajante.

Al aire de Socios del Espectáculo (eltrece), Zámolo remarcó que pasó mucha agua bajo el puente. “Éramos minis. Éramos chiquitos. Yo estaba de novia, pero él estaba en una situación que fue y volvió con su novia de antes y pasó... pero yo no sabía obviamente”, remarcó.

Lejos de cualquier polémica o rencor, aclaró que le desea “lo mejor”. Y aunque dijo que no terminaron de mala manera, admitió que a nadie le gusta enterarse de “ciertas cosas”. “Después entendí que éramos chicos y pasó. ‘Nadie se salva de la muerte y de los cuernos’ dicen”, cerró.

Respecto a la diferencia de percepción sobre el vínculo, la modelo explicó que él estaba muy enfocado en su carrera de tenista y que no quería salir a hablar de otras cosas en público, y que ella lo entendió y lo respetó.

Según trascendió Sofía Zámolo y David Nalbandian se conocieron en 2002. Tenían poco más de 20 años y el flechazo fue inmediato. Compartieron viajes y salidas, pero siempre se ocultaron de la prensa.

En 2003, un accidente automovilístico en Córdoba los dejó al descubierto. Aunque siguieron negando el vínculo, tiempo después se viralizaron unas imágenes de ellos en Medio Oriente y la relación llegó a su fin.

Sofía Zámolo está en pareja con el empresario José Félix Uriburu desde el 2016. En octubre del 2020 se convirtieron en papás de California.

Respecto a la historia detrás del nombre, expresó: “29 de marzo de 2018. Ese día elegimos el nombre ‘California’ caminando por el muelle de Santa Mónica. Si algún día teníamos una hija mujer se iba a llamar así”.

“Nos gustó ‘Cali’ primero y después ‘California’. Es un nombre derivado del árabe. ‘Khalifa’, abundancia, la sucesora, líder. Nuestra pequeña reina Calafia”, remarcó.

Meses después la modelo sufrió un duro golpe al perder a su madre, Cristina Guerrero, que murió luego de pasar varias semanas internada. La mujer se encontraba haciendo un tratamiento contra el cáncer de hígado y páncreas.

Comentarios