25 de junio de 2022
FÚTBOL

Carlos Tevez recibió una oferta de Rosario Central para que sea su nuevo entrenador

El Apache estaría acompañado por el exentrenador de hockey Carlos Retegui.
El Apache estaría acompañado por el exentrenador de hockey Carlos Retegui.
Carlos Tevez, que recientemente confirmó su retiro del fútbol y anunció el lanzamiento de su carrera como entrenador, recibió una oferta de Rosario Central para convertirse en su nuevo entrenador.

El Canalla busca por estos días director técnico luego de que Leandro Somoza presentara la renuncia a su cargo ante la falta de refuerzos para encarar la segunda mitad del año.

Desde entonces, aparecieron varios candidatos para sucederlo. Quien corre con ventaja para hacerse del puesto es Pablo “Vitamina” Sánchez, hombre del club que dejó un gran recuerdo de su etapa como futbolista.

Pero ahora también aparece como alternativa Tevez, que estaría acompañado por Carlos “Chapa” Retegui, exentrenador de las selecciones masculina y femenina de hockey, que desde hace tiempo tiene intenciones de incursionar en el fútbol

“Estoy muy entusiasmado con un proyecto que tenemos con mis hermanos y con el Chapa Retegui. Voy a ser técnico. Tomé la decisión. Estoy muy enganchado con el trabajo que estamos realizando”, había revelado hace unas semanas el Apache, durante una entrevista con Animales Sueltos.

El entrenador Leandro Somoza renunció el martes al cargo de director técnico de Rosario Central, informaron fuentes del club rosarino al término de una reunión que el DT mantuvo con los dirigentes.

El principal planteo del entrenador en el encuentro que se llevó adelante en el predio de Arroyo Seco, fue la falta de refuerzos en el actual mercado de pases, condición indispensable para seguir.

Además, el DT señaló que no hay conexión con la dirigencia y que hay una constante falta de apoyo: “Soy muy profesional y acá no encontré respuestas. No estamos en el mismo camino con los dirigentes”.

Comentarios