25 de junio de 2022
PIOJOSA

Mica Viciconte contó que tiene piojos y mostró cómo se los saca Fabián Cubero

Mica se contagió de pediculosis y ahí estuvo el exfutbolista para ayudarla con el inconveniente.
Mica se contagió de pediculosis y ahí estuvo el exfutbolista para ayudarla con el inconveniente.
La maternidad de Mica Viciconte con Luca la tiene descubriendo un nuevo mundo. Así la influencer muestra el día a día de su bebé, el rol de Fabián Cubero como papá, el rol que tiene cada uno para cuidar a su hijo y parece que él la tiene clarísima en muchas tareas... ¡como sacar piojos!

Así la ganadora de la tercera temporada de MasterChef Celebrity mostró que se contagió de pediculosis a través de videos en sus stories y se puede ver la paciencia del exjugador para ayudarla con su problemita. "Y un día volvieron los piojos", escribió Mica, mientras se la ve con el pelo revuelto mientras su pareja le pasa una loción.

“¡La tiene clara! 30 minutos y eliminarlo”, contó la influencer, divertida por la faceta desconocida del papá de su bebé y de las tres hijas que él tiene con Nicole Neumann. ¡Muy pro!

En medio de la felicidad que vive tras haber coronado su amor con Fabián Cubero con la llegada de Luca, su bebé de poco más de un mes, Mica Viciconte habló de la posibilidad de seguir agrandando la familia.

“Fabián siempre supo que yo quería ser mamá, se lo dije desde que lo conocí. Y le dije que quería uno solo, pero cambié de opinión y ahora quisiera la parejita”, confesó Mica en una nota que dio a Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

Anteriormente, Mica había contado con humor cuáles son las instrucciones que le deja a su pareja para cuando se queda solo con Luca: “Hoy le dejé un videíto igual diciéndole cómo le tiene que dar la mamadera”, expresó. Y cerró en Ariel en su salsa: “Porque como yo estoy también amamantando, le dije que simule como si fuese el pezón, él lo entendió así que creo que está bien”.

Comentarios