25 de junio de 2022
Avellaneda

Maxi Gallucci: “Tenemos problemas con el frío, el gas y con los alimentos”

El concejal de Juntos por el Cambio en Avellaneda, Maxi Gallucci.
El concejal de Juntos por el Cambio en Avellaneda, Maxi Gallucci.
El concejal de Juntos por el Cambio en Avellaneda, Maxi Gallucci, estuvo en INFORMADOS para hablar de la situación de las escuelas avellanedenses.

En diálogo con INFORMADOS, programa que se emite  de 10 a 12 horas en www.telecreativa.com, expresó:

“Vemos carteles en las escuelas poniendo la cantidad de inversión que se hizo y tenemos muchas escuelas sin gas. Los chicos están sufriendo el frío, por ahora no hemos tenido suspensiones de clases pero porque no solo permitieron desde Jefatura Distrital. Tenemos problemas con el frío, el gas y con los alimentos y cada vez vemos más todo el tiempo que las cosas en Avellaneda se están haciendo peor…El SAE fue transferido en 2018 al municipio y quien se encarga de la distribución, contratación y licitación es el municipio. Lo único que está haciendo la provincia es transferencia de fondos”.

“Hoy los chicos están recibiendo sánguches de pollos que en realidad es una feta de pollo, que es un sánguche muy finito que está viviendo en mal estado, una tarta, una naranja y una leche. Este es el Servicio Alimentario Escolar que según el valor proteico no cumple nada de todos los requisitos que deberían cumplir. Están entregando cualquier cosa. Ya hicimos el reclamo correspondiente en el consejo deliberante y el proyecto fue aprobado en la  sesión. No obtuvimos respuesta pero estamos haciendo con los concejales de JXC un recorrido por varias escuelas, charlando con maestros y directivos”

 ¡MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN NUESTRO CANAL DE YOU TUBE: TELECREATIVA CANAL 5 DE LANÚS!

Comentarios