25 de junio de 2022
DICHOS Y ENTREDICHOS

Grabois cruzó con ironía a Insaurralde por los planes: "La tradición intendentil argentina es ejemplo mundial de transparencia"

El dirigente Juan Grabois salió a cruzar a Insaurralde con todo.
El dirigente Juan Grabois salió a cruzar a Insaurralde con todo.
El discurso de Cristina Fernández de Kirchner en Avellaneda continúa dando que hablar, sobre todo en lo referido a los planes sociales y a los movimientos, cuyos dirigentes fueron cuestionados por la Vicepresidenta.

En este marco, el ex Intendente de Lomas de Zamora y actual Jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, salió a bancar a la ex mandataria, y se manifestó a favor de la "descentralización del control de los planes sociales en los Municipios". El dirigente Juan Grabois salió a cruzarlo con todo.

"Querido Martín Insaurralde: la tradición intendentil argentina es ejemplo mundial de transparencia, trabajo honrado y lucha contra el clientelismo. Nunca una coima, nunca un puntero, nunca una zona liberada ni un narco", dijo Grabois de manera irónica en Twitter, luego de que el funcionario provincial se expresara a favor de quitarle el control de los planes a los movimientos sociales y pasarlos a la órbita de los Municipios.

Y agregó, en similar tono: "Creo que han encontrado la solución al gran problema del descontrol de los malévolos movimientos sociales, la solución  a la pobreza estructural y a la creación de trabajo genuino".

"Ahora, ¿no estaría bueno que empieces por controlar el gabinete del que sos jefe? ¿O el verdadero jefe es el Generalisimo Berni? ¿Cómo es que en tu Municipio la jauría le pega a los alumnos y docentes que reclaman seguridad?", continuó Grabois, en referencia a la represión en una escuela de Villa Fiorito.

"Si podés controlar tu propia tropa... no sé. Fijate. Convirtamos los palos en trabajo, educación y paz social", finalizó Grabois.

Comentarios