25 de junio de 2022
ESTEBAN ECHEVERRÍA

Fernando Gray se reunió con representantes de la empresa Logispack

Gracias a los beneficios impositivos del programa Invertí en Esteban Echeverría, esta importante empresa de logística y transporte se instaló en Plaza Logística.
Gracias a los beneficios impositivos del programa Invertí en Esteban Echeverría, esta importante empresa de logística y transporte se instaló en Plaza Logística.
El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recibió a Daniel Battistelli, Jonatan Mortarini y Noelia Lencina, representantes de la firma Logispack S. A.

Gracias a los beneficios impositivos del programa Invertí en Esteban Echeverría, esta importante empresa de logística y transporte se instaló en Plaza Logística (Norberto López 3600, El Jagüel).

“Contento de poder entregarles este decreto que potenciará su producción e inversión en el municipio. Además, es un reconocimiento a la generación de nuevos puestos de trabajo en Esteban Echeverría”, destacó Fernando Gray al finalizar la reunión en el tercer piso del edificio municipal.

Asimismo, Jonatan Mortarini, gerente de Operaciones de Logispack S. A., explicó: “Somos una empresa de logística que funciona como nexo entre los e-commerce y los diferentes correos. Hace dos meses comenzamos a operar en Esteban Echeverría con trabajos de almacenamiento y despacho. Gracias a los beneficios de no pagar tasas municipales, hoy podemos crecer y emplear a unas 40 personas dentro del distrito”.

Durante el encuentro, el intendente hizo entrega del decreto de Adhesión a la Promoción Industrial que exime del pago de las tasas municipales por cinco años a aquellas empresas que eligen radicarse en Esteban Echeverría. Desde el mes de abril, Logispack S. A. cuenta con un predio de más de 9.000 m² funcionando en el distrito.

Actualmente, el municipio es uno de los más sólidos en materia de logística, de modo tal que el 50% de los alimentos del país se distribuye desde los centros operativos de Esteban Echeverría.

Comentarios