TELECREATIVA
19 de agosto de 2022 -
RUMOR DE ROMANCE

Juanita Tinelli y Tiziano Gravier estarían comenzando una relación

Los jóvenes fueron protagonistas el último miércoles en la gala de los 100 años de revista Para Ti .
Los jóvenes fueron protagonistas el último miércoles en la gala de los 100 años de revista Para Ti .
Juanita Tinelli y Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza, fueron vistos juntos en todo momento el último miércoles en la gala de los 100 años de revista Para Ti celebrada en el Alvear Palace Hotel.

Según revelaron el sitio de Para Ti, la hija de Marcelo Tinelli y el joven, quien recientemente fue operado tras sufrir una golpiza, se sentaron juntos en el mismo living y compartieron unos tragos.

Además, revelaron que entre los adolescente hubo miradas y sonrisas cómplices y en varias oportunidades vieron cómo Tiziano se acercaba a Juanita para hablarle al oído, a la vista de quienes los rodeaban.

“En un momento ella tomó su celular y él parecía darle su número”, relataron desde el sitio y luego confirmaron que se fueron juntos del evento, aunque cuando vieron al fotógrafo “tomaron distancia entre sí”.

Cabe recordar que en noviembre del 2021, desde la cuenta de Instagram @Chusmeteando1, anunciaron la separación de la hija de Paula Robles y Mika Bonomi, con quien vivió dos años de noviazgo y ahora crecen los trascendidos de un romance con el hijo de la top model, Valeria Mazza.

Comentarios