TELECREATIVA
20 de agosto de 2022 -
POR DESHIDRATACIÓN

El guitarrista Carlos Santana se desplomó en el escenario durante un concierto en Michigan

El artista, de 74 años, se vio afectado por el calor y también estaba deshidratado, según indicó su representante.
El artista, de 74 años, se vio afectado por el calor y también estaba deshidratado, según indicó su representante.
El guitarrista Carlos Santana colapsó en el escenario durante un concierto en Michigan a causa del calor y la deshidratación, según su representante, Michael Vrionis.

Santana, de 74 años, se desplomó en Pine Knob, un teatro al aire libre en Clarkston, a 40 millas (64 kilómetros) al noreste de Detroit.

El incidente ocurrió a las 10:00 pm (hora local). El artista fue trasladado al servicio de urgencias del hospital McLaren Clarkston y se encuentra bien y en observación.

Minutos después del incidente, los organizadores del concierto les pidieron a los asistentes que se fueran del lugar y "oraran", según reportó la afiliada local de la cadena Fox.

Santana estaba promocionando su álbum Blessings and Miracles y cuando ocurrió la emergencia médica cantaba su canción Joy.

Su show del miércoles en Burgettstown, Pennsylvania, fue cancelado y se anunciará una nueva fecha próximamente.

En diciembre, el artista canceló su residencia en Las Vegas por lo que su manager describió como una intervención cardíaca "no programada", sin embargo, pudo participar en las fechas en las que se reprogramaron sus presentaciones.

El guitarrista de origen mexicano se encuentra en medio del tour Miraculous Supernatural 2022 que inició el pasado 17 de junio y está programado para el fin de septiembre.

Comentarios