TELECREATIVA
20 de agosto de 2022 -
TRAS LAS CRÍTICAS

Carmen Barbieri hizo una polémica revelación sobre el resultado del ADN que se realizó con su falsa hermana

La conductora, que fue cuestionada por el show que armó alrededor del análisis, reconoció que mintió al respecto.
La conductora, que fue cuestionada por el show que armó alrededor del análisis, reconoció que mintió al respecto.
Dos semanas atrás, Carmen Barbieri se había realizado una prueba de ADN junto a Alicia, una mujer que decía ser su hermana y aseguraba que nació fruto de una relación extramatrimonial que habría tenido Alfredo Barbieri, padre de la capocómica, con la madre de esta señora.

Ahora, cuando la polémica parecía terminada, la conductora hizo una llamativa revelación.

Horas antes de esta confesión la actriz había dado a conocer en su programa, Mañanísima (Ciudad Magazine, a las 10), el porcentaje de compatibilidad que arrojó el análisis. Y, siempre dispuesta a dar un show, no lo dijo desde un comienzo sino que jugó con eso y recién tras dos horas de aire confirmó que Alicia no era su hermana.

Es más: cuando su compañero Pampito le leyó al aire el resultado del estudio, Barbieri aseguró que no sabía nada de lo que le iba a decir el panelista y se mostró decepcionada al conocer la noticia.

Lo cierto es que ese tema, que se inició con una investigación periodística de Débora D'Amato en A la tarde (América, a las 15.45), fue comentado por Karina Mazzocco, quien aprovechó para tirarle un palito a la capocómica.

"No vi el programa, pero me dijeron que ha hecho un show fantástico con esa situación y el resultado lo reveló en el último minuto de su programa", dijo, con ironía Karina.

Es por eso que este jueves, Barbieri le respondió y aprovechó para confesar una situación que vivió antes de dar a conocer en vivo los resultados del ADN de su supuesta hermana.

"Tengo que ser sincera. Durante el programa supe que el resultado era negativo. Estaba, no triste, pero medio bajón por el tema de Alicia. Ella me mandó un mensajito por WhatsApp diciéndome cosas hermosas porque cuidé el tema de su apellido", blanqueó.

Y luego hizo una aclaración con respecto a la pica que existe con la conductora de A la tarde. "Es irónica Mazzocco. Todo es un show. Por momentos nos ponemos serias. Igual no tengo nada en contra de ella. Contra nadie de su programa. Es más les va muy bien. Y recordar que empezó muy mal. Era para levantarlo al mes, pero las chicas y la producción trabajaron y lo levantaron de una manera que las aplaudo".

"Yo quiero que Mazzocco sea feliz, supongo que es feliz. Una mujer tan bella, exitosa, tan linda. ¿Por qué no me dejás tranquila un tiempito? No me tengas de hija. Un tiempo de tranquilidad. Ella dice que yo tengo algo con ella y yo nunca hablo mal", continuó Barbieri.

Y luego, sin segundas intenciones, agradeció que hayan investigado sobre esta supuesta hermana que finalmente no era parte de su familia pero a quien Carmen está dispuesta a sumarla a su vida como una amiga.

De todas maneras, advirtió: "La primera vez trataron el tema raro. Quedó muy mal parado mi papá, pero al toque aclararon y lo contaron de otra manera. No estoy enojada, no tengo resentimiento. Pero le pido a la Mazzocco que me deje un poco tranquila. No estoy enojada, pero me gustaría mandarle una carta documento porque si ella sigue dándome una vez más, entramos a la Justicia".

En Mañanísima compartieron un audio de WhatsApp que Alicia, quien decía ser la hermana de Carmen Barbieri, le envió a la capocómica tras enterarse que la prueba genética que se realizaron la semana pasada había dado negativo.

"Gracias, Carmen. Te agradezco por los millones de personas que deben buscar su identidad. No podía hablar hasta recién, pero estoy muy agradecida. Sacrificaste tu tiempo, no te negaste. Y eso tiene un valor gigante. No por mí. Porque yo me sentí empujada cuando vi expuesta a mi familia", comentó.

Y muy emocionada, aseguró: "No voy a olvidarme nunca, ya sea a modo de colaboración o qué, realmente no sé el motivo por el que tu papá le daba plata a mi familia supuestamente para comprar cositas para mí. Siento que lo hacía de buena persona, con un corazón noble. Vos actuaste de la misma manera y te agradezco con el alma. Y yo siento que tengo una identidad: se llama Bernardina Belizán, que es el apellido de mi vieja".

Comentarios