TELECREATIVA
19 de agosto de 2022 -
PALITOS MÁGICOS

Con ironía, Berni disparó contra Aníbal y Alberto Fernández

"Ese poder mágico es envidiado hasta por el mago sin dientes, felicitaciones", replicó Berni.
"Ese poder mágico es envidiado hasta por el mago sin dientes, felicitaciones", replicó Berni.
El Ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, había ponderado de manera excesivamente generosa la gestión del Presidente Alberto Fernández. "Las cosas que Alberto ha hecho por este país son mágicas", lanzó.

El funcionario bonaerense Sergio Berni salió al cruce con sarcasmo. "Ese poder mágico es envidiado hasta por el mago sin dientes, felicitaciones", replicó.

"Alberto ha conseguido cosas mágicas para el país y eso debiera premiarse", expresó días atrás Aníbal Fernández, en respaldo a la idea de que el mandatario vaya por la reelección en 2023. Y agregó: "Con la pandemia, con la guerra, los niveles de obra pública, la creación de pymes, la desocupación... lo que se ha hecho contra viento y marea es bárbaro y eso debiera premiarse".

Las declaraciones le valieron una catarata de críticas, incluso de simpatizantes del Frente de Todos (aunque más en línea con Cristina Kirchner).

En este sentido, el Ministro de Seguridad de la Provincia, enemistado hace meses con su par de Nación salió al cruce con ironía: "Cómo me alegra volver a coincidir con vos después de tantos desencuentros", dijo.

Y arremetió: "Ni David Copperfield tiene la capacidad de destruir todo en tan poco tiempo. Ese poder mágico es envidiado hasta por el mago sin dientes, felicitaciones".

Comentarios