TELECREATIVA
20 de agosto de 2022 -
CRISIS POLÍTICA

Carrara: “Sin un claro rumbo político, no hay plan productivo posible”

El diputado provincial de Juntos Juan Carrara remarcó que el FdT lleva “dos años y medio de gestión y aún no acordaron un programa de gobierno”.
El diputado provincial de Juntos Juan Carrara remarcó que el FdT lleva “dos años y medio de gestión y aún no acordaron un programa de gobierno”.
El diputado provincial de Juntos Juan Carrara realizó una recorrida por el distrito de 25 de Mayo, junto al ex ministro de Agroindustria bonaerense Leonardo Sarquís y el referente local, Axel Wagner, y en ese marco se refirió a las internas del Frente de Todos y las calificó “como un claro ejemplo de irresponsabilidad frente a la angustia que viven los bonaerenses todos los días”.

“La enorme incertidumbre, la falta de confianza y el incremento de la brecha cambiaria se vinculan directamente con las trabas burocráticas y la ausencia de políticas públicas de este gobierno en materia productiva”, sostuvo Carrara.

“Dos años y medio de gestión y aún no acordaron un programa de gobierno”, expresó el legislador provincial del Pro luego de recorrer diferentes empresas del Parque Industrial de la localidad de 25 de Mayo.

“Con María Eugenia Vidal y Cristian Ritondo venimos trabajando en un proyecto concreto de desarrollo y recuperación productiva”, enfatizó Carrara, tras visitar una empresa textil y otra especializada en aluminio.

“Nunca dejamos de recorrer y estar cerca de los productores y las cadenas productivas. La provincia de Buenos Aires tiene mucho para dar y es totalmente viable si tiene las herramientas para dejarla crecer, al igual que la Argentina”, manifestó Sarquís.

De igual manera añadió que “con acciones planificadas serias y viables, con reglas claras y certidumbre, nuestro país puede salir de esta situación compleja en la que nos puso este gobierno. La agroindustria y el campo son parte central de esa solución”.

Por su parte, Wagner sentenció: “Escuchamos y acompañamos permanentemente a productores, comerciantes y empresarios pymes veinticinqueños que quieren progresar con su trabajo y esfuerzo, pero vemos que chocan con un Estado que solo le dificulta el camino”.

Comentarios