TELECREATIVA
20 de agosto de 2022 -
PENSANDO EN EL 2023

Ritondo quiere ser gobernador bonaerense y cuenta con el apoyo de Macri

Cristian Ritondo no oculta sus deseos de ser gobernador de la provincia de Buenos Aires.
Cristian Ritondo no oculta sus deseos de ser gobernador de la provincia de Buenos Aires.
Cristian Ritondo no oculta sus deseos de ser gobernador de la provincia de Buenos Aires. Ya presentó a los equipos técnicos que lo acompañarán y también mostró el respaldo político de dos figuras de peso: Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

Si bien falta un año y medio para las elecciones, el ex ministro de Seguridad provincial asegura que el “desgobierno” y la incertidumbre que genera el Frente de Todos aceleraron los tiempos políticos. “Es momento de mostrar propuestas y estar en contacto con la gente”, señala.

Sin embargo, antes de enfrentar a Axel Kicillof por la gobernación, el jefe del bloque de diputados del PRO deberá superar en la interna opositora a Diego Santilli, quien tiene a Horacio Rodríguez Larreta como principal impulsor. También al candidato que presente la UCR, que por el momento no le genera preocupación.

Ritondo analiza encuestas y se muestra confiado en que sus años como ministro de Vidal le dan la ventaja de tener un alto nivel de conocimiento. Al mismo tiempo, destaca que la inseguridad sigue siendo la principal preocupación de los bonaerenses. Lo cual empalma perfecto con su perfil.

A pesar de todo, insiste una y otra vez con que Santilli “es un amigo” al que conoce hace 30 años y descarta cualquier posibilidad de que la interna se ponga demasiado encarnizada.

Comentarios