TELECREATIVA
19 de agosto de 2022 -
NOCHE SOÑADA

Sol, la hija de Karina La Princesita y El Polaco, tuvo una increíble fiesta de 15

El súper festejo que tuvo la adolescente en Gonnet con más de 150 invitados.
El súper festejo que tuvo la adolescente en Gonnet con más de 150 invitados.
Una noche a pura emoción vivieron Karina La Princesita y El Polaco con la fiesta de cumpleaños que tuvo Sol Cwirkaluk, su hija en común, que celebró sus 15 años rodeada de todos sus seres queridos en el Salón Vonharv en Gonnet, La Plata.

La súper celebración fue el sábado por la noche, donde asistieron más de 150 personas y tuvo toda la felicidad de la adolescente, quien lució un súper vestido en color celeste rematado con una tiara y una melena larguísima.

Por su puesto, sus papás se pusieron todo para la celebración más especial de su hija. El cantante llevó un traje en los mismos tonos celestes que la adolescente, mientras que la artista se robó todas las miradas con un impactante vestido rosa.

Otros invitados que no podían faltar a la fiesta fueron Nicolás Furman, el novio de Karina, quien se había separado de la cantante, pero dijo presente en la noche más esperada de Sol. Cariñosos y cómplices frente a las cámaras, la pareja parece haberse reconciliado.

Mónica Cuello, la madre de la cantante y abuela de la agasajada, también posó de buen humor para las cámaras y eligió un impactante vestido color esmeralda rematado con un súper escote.

Además Abril, la hermana más chiquita de Sol, fruto de la relación del cantante con Barby Silenzi, tampoco quiso perderse los flashes y estuvo acompañando a su hermana en la fiesta de sus sueños.

Comentarios