TELECREATIVA
20 de agosto de 2022 -
REGIÓN

Guillermo Kane:“Massa es el representante de los intereses empresariales”

El legislador provincial por el FIT, Guillermo Kane.
El legislador provincial por el FIT, Guillermo Kane.
El legislador provincial por el FIT, Guillermo Kane, estuvo en INFORMADOS para analizar la designación de Sergio Massa como Superministro.

En diálogo con INFORMADOS, programa que se emite de 10 a 12 horas por www.telecreativa.com.ar, expresó:

-“Desde nuestro espacio planteamos hoy más que nunca la necesidad de un plano nacional y un plan de lucha para defender el salario, que está quedando cada vez más destrozado. La designación de Massa no cambia nada sino que refuerza la agenda, ya que es un representante directo de los intereses empresariales por su relación con la embajada nortamericana, por los negocios inmobiliarios, representa un sector de los capitales concentrados y no a los trabajadores. Es una gran preocupación ya que esto significa más ajuste y devaluación”.

-“Este acuerdo n°22 de nuestro país con el FMI termina con los acuerdos anteriores: con una penuria cada vez mayor para los trabajadores argentinos y tiene todos los ingredientes de una crisis económica muy fuerte en el país. Algunos discuten si esta crisis se parece al Rodrigazo devaluatorio del 1975., a la hiperinflación de 1989 a la primera recesión del 2001. Esto pinta ser una de las crisis económicas más fuertes que tuvo el país y por eso, hay que discutir una salida de los trabajadores”.

                                                                  

Mirá la nota completa en nuestro canal de You Tube: Telecreativa Canal 5 de Lanús y seguinos en nuestras redes sociales.

Comentarios