TELECREATIVA
20 de agosto de 2022 -
LANÚS

Omar López: “Hay que buscar el diálogo que es el único camino”

El concejal de Juntos por el Cambio en Lanús, Omar López.
El concejal de Juntos por el Cambio en Lanús, Omar López.
El concejal de Juntos por el Cambio en Lanús, Omar López, estuvo en INFORMADOS para comentar sobre el conflicto que vive los gremios municipales y el Municipio de Lanús por el tema de los salarios.

En diálogo con INFORMADOS, programa que se emite de 10 a 12 horas por www.telecreativa.com.ar, Omar López expresó:

“Lo que sucedió es una barbaridad que no se puede analizar desde ningún punto de vista las causas. Las causas no se arreglan de otra forma que no sea hablando o discutiendo, que no sea cambiando ideas o posiciones, tratando de ver de dónde podemos sacar más recursos para el salario de los trabajadores, que es lo que queremos todos. Ahora, que venga un gremio que no está reconocido ´por el Municipio ni entidad, que rompa todo y que tome por asalto el municipio y que ponga a los trabajadores contra los trabajadores, eso no lo podemos permitir y lo tenemos que condenar drásticamente”.

“Desde mi punto de vista, yo no prejuzgo ninguna acción que tenga que ver con mejorar las condiciones de trabajo o  con discutir con los gremios que hay que es el de Pedelhez y el de Susana Chazarreta como se viene haciendo. Esto es como el baile, cuando uno no quiere y no puede, no se puede hacer nada. Hay que comenzar a reconvertir el diálogo que obviamente ya está roto”.

                                                                  

Mirá la nota completa en nuestro canal de You Tube: Telecreativa Canal 5 de Lanús y seguinos en nuestras redes sociales.

Comentarios