TELECREATIVA
19 de agosto de 2022 -
JUICIO A LA VICEPRESIDENTA

Esteban Bullrich celebró el juicio a Cristina Kirchner: “La verdad siempre triunfa”

El exsenador de Juntos por el Cambio respaldó la denuncia que inició la causa Vialidad por irregularidades en la obra pública en Santa Cruz.
El exsenador de Juntos por el Cambio respaldó la denuncia que inició la causa Vialidad por irregularidades en la obra pública en Santa Cruz.
El exsenador de Juntos por el Cambio Esteban Bullrich defendió la denuncia por la que se inició la causa Vialidad por corrupción en la obra pública en Santa Cruz y el posterior juicio, que tiene a la vice Cristina Kirchner como principal acusada. Bullrich dejó un fuerte mensaje en Twitter: “La verdad siempre triunfa, puede tardar, pero triunfa”.

Bullrich mencionó que el lunes empezaron los alegatos de la fiscalía en el juicio por la causa Vialidad en el que Diego Luciani le hizo fuertes acusaciones al kirchnerismo, ya que consideró que Néstor y Cristina Kirchner montaron “un auténtico y eficaz sistema de corrupción”.

El exsenador explicó que la denuncia la hicieron el extitular de Vialidad Nacional Javier Iguacel y su equipo, entre ellos Rick Stoddart, que dijo que “demostraron que habían montado un sistema para robar”.

Bullrich planteó: “Obviamente, quisieron mancharlos. Pero la verdad siempre triunfa, puede tardar, pero triunfa”.

En el primer día de alegatos de la fiscalía en el juicio por la causa Vialidad Luciani acusó a Néstor y Cristina Kirchner de haber “montado un auténtico y eficaz sistema de corrupción”.

Comentarios