TELECREATIVA
20 de agosto de 2022 -
FÚTBOL

Toti Pasman le pidió la renuncia a Juan Román Riquelme: “Respetá un poquito la historia de Boca”

El periodista, confeso hincha del “Xeneize”, apuntó contra el máximo ídolo de la historia del club devenido vicepresidente.
El periodista, confeso hincha del “Xeneize”, apuntó contra el máximo ídolo de la historia del club devenido vicepresidente.
“Riquelme, se te acabó el verso”. Así comenzó Juan Carlos “Toti” Pasman su mensaje para el vicepresidente de Boca, cuando pidió un minuto para hablar en soledad durante su programa radial Fútbol 910.

El periodista, que días atrás contó que le ofrecieron iniciar una campaña política para ser presidente del “Xeneize”, lo que en principio rechazó, hizo un largo descargo en el que agregó: “Riquelme es como la hamburguesa: no te comas el verso de Román”.

A Riquelme se le acabaron los chivos expiatorios: cuando llegó, era la deuda de la gestión anterior. ‘Nos dejaron un club endeudado’, decían, pero la auditoría nunca lo demostró. Un verso que se terminó. Después, el problema era el exjugador Carlitos Tevez (NdR: así lo llamó Jorge Bermúdez) y Tevez ya no está mas. Después eran los perdedores de Madrid y a Izquierdoz lo echaste...

Ni siquiera en la debacle, en la humillación, en la vergüenza, en ese partido para deshonrar la camiseta de Boca en Paraná, el equipo de Román, porque este es el equipo de Román, que es el que saca y pone jugaores porque, la verdad, Ibarra hace lo que le dicen, es un tipo obediente que hace lo que le dicen, el equipo que perdió ayer es todo tuyo: Rossi, Advíncula, Zambrano, Fabra, Pol, Varela, Ramírez, Romero, Vázquez, Villa... todo tuyo, no tenés chivo expiatorio.

El 11 de ayer, que debe haber sido uno de los papelones más grandes de la historia de Boca, un equipo sin alma. Román: formaste un equipo sin alma, tu equipo no tiene alma, el equipo que vos conducís desde tu oficina de Ezeiza no tiene corazón, que es lo peor que le puede pasar a un equipo de Boca. Vergüenza en San Lorenzo, humillación en Argentinos, papelón en Paraná, ¿hasta cuando, Román? ¿Hasta cuándo le pensás seguir dando este equipo que atenta contra la historia de Boca a los hichas? ¿No pensás renunciar a ser el técnico?

En serio, renunciá, ya te diste el gusto de echar a Battaglia, a Iizquierdoz, de dirigir a control remoto cinco partidos, no va más. Renunciá como técnico, contratá un entrenador en serio, porque de acá a octubre podés perder un clásico en la cancha de Boca, con Agropecuario en la Copa Argentinos, el Trofeo de Campeones... Se puede poner brava la cosa. Dejá de convertir a Boca en tu equipo de country, llevá a Roncaglia, a Javi García, a Ibarra y a Gracián a tu equipo de country, pero a la Primera de Boca respetala un poquito.

Dejá de preguntar quién está al pedo en las inferiores para llevarlo a Primera. Riquelme: respetá un poquito la historia de Boca.

Comentarios