TELECREATIVA
19 de agosto de 2022 -
SU RENUNCIA

Julián Domínguez, tras dejar el gobierno: “No podía mirarme a mí mismo si aceptaba seguir como secretario”

El ex Ministro de Agricultura se manifestó en contra de la decisión del Presidente de bajar la cartera a rango de secretaría durante un evento empresarial de IDEA Agroindustria.
El ex Ministro de Agricultura se manifestó en contra de la decisión del Presidente de bajar la cartera a rango de secretaría durante un evento empresarial de IDEA Agroindustria.
A menos de una semana de su salida del Ministerio de Agricultura, Julián Domínguez rompió el silencio durante una exposición en un evento empresarial de IDEA Agroindustria en la localidad de Rosario.

Allí, manifestó que la decisión de salir del gobierno estuvo ligada al descenso de la cartera agrícola de ministerio a secretaría: “No podía mirarme a mí mismo si aceptaba seguir en la cartera agrícola como secretario”.

“Debe tener un Ministerio por la importancia del sector y las decisiones se tienen que tomar con los equipos técnicos con competencia en el sector. Esa era mi convicción y, es un tema personalísimo”, agregó Domínguez.

Por otra parte, el exministro respaldó la decisión de que Sergio Massa esté a cargo de un “superministerio”: “Es una persona con capacidad, tiene espalda política, un hombre de experiencia, con volumen político y que entiende mejor la nueva dinámica que requiere esta organización del Gobierno”.

A su vez, Julián Domínguez indicó que en el día de hoy mantendrá un encuentro de transición con Massa y su sucesor en el cargo, Juan José Bahillo.

Por último, el ex intendente de Chacabuco aseguró que en el futuro inmediato volverá a ejercer la abogacía, a dar clases y continuar militando: “El año que viene es un año electoral y ahora quedo en libertad para poder militar”.

Comentarios