TELECREATIVA
19 de agosto de 2022 -
FUERTES DECLARACIONES

Momi Giardina recordó su romance con Martín Bossi: “Tomé antidepresivos”

La actriz habló sobre su relación sentimental con el artista y se refirió a la ruptura de la pareja luego de cuatro años.
La actriz habló sobre su relación sentimental con el artista y se refirió a la ruptura de la pareja luego de cuatro años.
Romina Giardina, más conocida como "Momi", estuvo invitada en el programa radial que conducen Dalia Gutmann y Valeria Sampedro y sorprendió por sus dichos sobre Martín Bossi.

Es que la humorista e influencer que saltó a la fama por formar parte del staff de distintos Bailando (El Trece), se abrió y le contó a las conductoras de Dame Aire (Radiovisión) detalles sobre su relación con el artista. Sus palabras quedaron registradas por una cámara y el video se viralizó.

“A veces yo le decía 'Martín ¿me bancas?, ¿me enseñas?'”, comenzó contando Momi, sobre su relación con Bossi, conocido por sus imitaciones. “Él me enseñó a hacer a ‘El Chaqueño’ que no me sale, porque yo digo que soy como el marido de Adriana Aguirre, no soy buena imitadora”, confesó.

Pero lo llamativo fue cuando Dalia, le preguntó por su relación amorosa. “¿Qué onda esa pareja?”, quiso saber Gutmann. Y aclaró: “No me lo imagino a Martín en pareja”. La respuesta de Momi fue directa y contundente. “Una mierda”, lanzó.

Luego, contó que estuvo junto a Bossi durante casi cuatro años. “Estuvimos casi cuatro años. Fue un amor muy intenso. Era en la época de Showmatch”, recordó.

A continuación, dio más detalles: “Fue la única persona por la que tomé antidepresivos”. “¿Estabas muy enamorada?, quiso saber Sampedro. “Mal, pero ustedes no entienden”, confesó.

Cuando las conductoras del ciclo quisieron saber por qué llegó a tomar antidepresivos, Momi relató cómo fue el momento en el que se separó del artista. “Hoy lo adoro a Martín”, aclaró antes, aunque aseguró que todavía él no fue a verla al teatro. “Yo sí lo fui a ver a él, bastante garca”, precisó.

“Yo estaba re enamorada, estaba haciendo teatro con Antonio Gasalla en el Teatro Maipo, por los 100 años del Maipo. Gasalla hacía su obra, yo era bailarina y tenía partes también actuadas con él”, contó.

“Estaba en el camarín leyendo la revista Pronto y veo: ‘La nueva pareja, Martín Bossi y Fernanda Iglesias’”, lanzó. “Martín mi pareja, mi novio”, enfatizó.

“Él en la plaza con la mina y yo…”, dijo entre risas mientras con un gesto, explicó que en la foto se veía al actor y a la periodista agarrados de la mano.

“No lo puedo creer. Pero es un tarado, no se hace eso”, expresó Valeria Sampedro. “Sí, me dejaron por Fernanda Iglesias”, sostuvo Giardina. “Un beso a Fernanda”, agregó después, con humor.

“No quiero estar en los portales ahora con la cara de Fernanda Iglesias, Bossi, yo”, finalizó y no quiso hablar más sobre el tema.

Comentarios