TELECREATIVA
19 de agosto de 2022 -
COLUMNA POLÍTICA

Nicolás Cereijo: “La designación de Sergio Massa es un triunfo político para el sector del Frente Renovador

El politólogo y docente de Avellaneda, Nicolás Cereijo.
El politólogo y docente de Avellaneda, Nicolás Cereijo.
El politólogo y docente de Avellaneda, estuvo en INFORMADOS, para opinar y reflexionar sobre el panorama político nacional frente a la crisis económica que vivimos.

En diálogo con INFORMADOS, programa que se emite de 10 a 12 horas por www.telecreativa.com.ar, Cereijo expresó:


-“La figura de Sergio Massa no deja de ser un hecho relevante para una de las patas de la coalición del Frente de Todos, que es el Frente Renovador. Es un triunfo político para el sector y el gran desafío ahora es cómo va a ser la integración y más de cara a que viene como competir con la Cámpora, que es el sector que conduce Cristina Fernández. Si efectivamente Massa logra tener una buena gestión y eso implicaría normalizar la inflación y dar señales positivas para el mercado, eso le daría un crédito muy importante para su posicionamiento político. Ahí habría una señal muy importante para la reconstrucción del massimo. Por el bien del país, esperemos que este sea el último cambio grande que se haga y obviamente, esto responde a un pedido del FMI del ajuste que hay que hacer”

“Cambiar un ministro de economía en dos semanas, en plena gira, la verdad que serio no es. Esto es triste porque marca la falencia institucional en donde estamos sumergidos y donde hay peleas que sobrepasan o no tiene en cuenta esta norma institucional. No lo podemos cambiar como figurita porque uno no me gusta. La propia figura en Massa trae en sí reconocimiento en el exterior y no me sorprende que haya existido la posibilidad de que varios sectores de afuera lo hayan pedido”.


Mirá la nota completa en nuestro canal de You Tube: Telecreativa Canal 5 de Lanús y seguinos en nuestras redes sociales.

Comentarios