TELECREATIVA
19 de agosto de 2022 -
Avellaneda

Marcelo Gutovich: “El Instituto República busca la formación de dirigentes políticos”

Marcelo Gutovich, referente de Juntos por el Cambio en Avellaneda.
Marcelo Gutovich, referente de Juntos por el Cambio en Avellaneda.
El referente de Juntos por el Cambio, Marcelo Gutovich, estuvo en INFORMADOS para hablar sobre el lanzamiento del Instituto República Regional Avellaneda, que se realizó el martes pasado en dicho distrito.

El Martes 2 de agosto a las 18.00 hs en Avenida Bartolomé Mitre 2671, Avellaneda se inauguró la sede del Instituto República en Avellaneda

El Instituto es un espacio de formación de dirigentes políticos, deencuentro de militancia y de intercambio de ideas, para que cada vez sean más y estén mejor preparadas las personas que quieren involucrarse y ser protagonistas del proceso de transformar la Argentina.

La gestión de esta nueva sede regional está a cargo del equipo del Concejal, Maximiliano Galucci y será dirigida por Marcelo Gutovich, militante y referente regional.
Este equipo convocó a militantes y vecinos quienes participaron del acto de apertura con una charla sobre Seguridad Pública, a cargo del Juan Pablo Sassano, especialista en seguridad. Además hicieron uso de la palabra Martiniano
Molina, Diputado provincial y referente del Instituto en la localidad de Quilmes, y David Cohen, Director Académico del Instituto.

En diálogo con INFORMADOS, programa que se emite de 10 a 12 horas por www.telecreativa.com.ar, Pitrola expresó

-“El Instituto busca la formación de dirigentes políticos, la idea es que se acerquen los vecinos para trabajar en diversas temáticas. Nosotros arrancamos con el tema de la seguridad, que venimos charlando con los vecinos de la zona y es el gran tema que preocupa a los vecinos de Avellaneda. Arrancamos con este tipo de charlas y la verdad, que fue muy interesante. Se trató cómo se viene trabajando la seguridad y cómo se creó la policía de Capital y cómo funcionan las cámaras de seguridad, a ver si se puede tratar eso en Avellaneda”.

-“Los discursos de Gallucci y Martiniano fueron muy positivos porque realmente a la gente les llegó. Se trataron temas personales y eso a su vez fue volcado a las experiencias que se tienen en los temas de seguridad, que en Avellaneda no funcionan actualmente. Como por ejemplo, el tema de las cámaras o los anillos digitales, donde acá no se hace un trabajo en conjunto”.

Mirá la nota completa en nuestro canal de You Tube: Telecreativa Canal 5 de Lanús y seguinos en nuestras redes sociales.

Comentarios