TELECREATIVA
4 de octubre de 2022 -
AVELLANEDA

Maximiliano Gallucci: “Mi sueño es ser intendente de Avellaneda”

El presidente del bloque de JxC en Avellaneda, Maximiliano Gallucci
El presidente del bloque de JxC en Avellaneda, Maximiliano Gallucci
El presidente del bloque de JxC en Avellaneda, Maximiliano Gallucci, estuvo en INFORMADOS para hablar sobre la inauguración del Instituto República sede Avellaneda.

En diálogo con INFORMADOS, programa que se emite de 10 a 12 horas por www.telecreativa.com.ar, Gallucci expresó:

“Somos un equipo que quiere llegar al 2023 con un plan de gobierno y que este plan no va a empezar en noviembre de 2023 sino que ya está empezando. Si vos agarrás los ejes centrales de este plan, los van a encontrar presentados en el Honorable Concejo Deliberante como proyectos de ordenanzas. Tiene que ver con ese trabajo, de escuchar a la gente y los problemas de la gente, y de asignar las prioridades que el municipio tiene que tener”

“Ser intendente es uno de los sueños que tengo y para el que me vengo preparando todos los días. Eso no es novedad porque lo digo siempre. Poder gobernar mi barrio es el sueño que yo tengo dentro de la política y para eso me preparo todos los días, para eso trabajo todos los días. No podemos improvisar porque cuando un gobierno nacional, provincial o municipal improvisa, ya sabemos bien lo que paso. Nosotros no vamos a improvisar”.

Mirá la nota completa en nuestro canal de You Tube: Telecreativa Canal 5 de Lanús y seguinos en nuestras redes sociales.

Comentarios