TELECREATIVA
4 de octubre de 2022 -
FÚTBOL

Rodolfo De Paoli fue anunciado como nuevo DT de Barracas Central, a seis meses de su renuncia

El ‘Guapo’ está en los últimos lugares de la tabla general, por lo que acudió al entrenador que poco tiempo atrás se había ido, pero con el cual lograron el ascenso a Primera.
El ‘Guapo’ está en los últimos lugares de la tabla general, por lo que acudió al entrenador que poco tiempo atrás se había ido, pero con el cual lograron el ascenso a Primera.
El entrenador Rodolfo De Paoli fue confirmado como nuevo entrenador de Barracas Central en la Liga Profesional de Fútbol, a pesar de que hace seis meses había renunciado al cargo en el club.

Rodolfo De Paoli vuelve a calzarse el buzo de DT del Guapo y estará presente el jueves vs. Defensa. En esta oportunidad, hará dupla con Alejandro Milano”, informó el club en su cuenta de Twitter.

Además, el cuerpo técnico lo completarán Lucas Navas y Diego Prado como preparadores físicos, Elías Gómez como entrenador de arqueros y Damián Castellanos como analista de videos.

“El equipo hoy, con las tres derrotas, necesita una inyección anímica que yo no se la puedo dar, así que le deseo lo mejor a este club y a este plantel. Es un hasta luego, no es una hasta siempre. Estaré agradecido eternamente”, había dicho De Paoli en un video publicado cuando renunció en marzo pasado, después de un inicio con tres derrotas en fila en la Copa de la LPF.

De Paoli fue el entrenador del histórico ascenso conseguido en el reducido de la Primera Nacional contra Quilmes en diciembre último, por penales, aunque en Primera no consiguió los resultados esperados y terminó siendo reemplazado por Alfredo Berti.

Barracas Central, muchas veces en el ojo de la tormenta por las polémicas arbitrales en su favor, suma 14 puntos en el campeonato y está lejos de la zona de descenso, con un promedio de 1,222.

El equipo capitalino está cerca del fondo en la tabla general y por ahora está fuera de la zona de descenso directo, pero no puede descuidarse ya que una mala racha lo llevaría indefectiblemente a la zona roja.

De Paoli, de 43 años, jugó brevemente en Nueva Chicago y ya como entrenador condujo al equipo de Mataderos, y también a Deportivo Riestra, Argentino de Merlo, Dock Sud, Liniers y Real Pilar, todos en el ascenso.

Comentarios