TELECREATIVA
4 de octubre de 2022 -
FÚTBOL

Denuncian al vice Gomelsky y a otros directivos de Quilmes por la bandera colgada en la Sede Social y en el Estadio Centenario

El clima previo a las elecciones, que se disputarán el próximo domingo 28 de agosto,  está más caliente que nunca.
El clima previo a las elecciones, que se disputarán el próximo domingo 28 de agosto, está más caliente que nunca.
Varios volantes y una bandera en la que agraviaron al ex presidente del Quilmes Atlético Club (QAC), José Luis Meiszner, motivaron a una presentación judicial contra directivos de la institución.

El clima previo a las elecciones, que se disputarán el próximo domingo 28 de agosto,  está más caliente que nunca.

En las últimas horas se conoció que el ex presidente del QAC, José Luis Meiszner, se presentó en el Juzgado de la Av. Yrigoyen, con representación del Dr. Adrián Rodríguez para realizar una denuncia contra el actual vicepresidente primero del club, Jairo Gomelsky, y contra otros directivos, por la portación de una bandera con la inscripción “Meiszner Ladrón”, la que podría haber sido confeccionada en la casa de un directivo y/o allegado a la Comisión Directiva, para posteriormente exhibirla en el Estadio Centenario el pasado sábado, en ocasión del partido entre El Cervecero y Flandria, y también en el frente de la sede social de Guido y Paz.

Además hay una fotografía donde aparece parte de la Comisión Directiva, incluido Gomelsky, con panfletos cuyo texto agraviante coincide con el de la bandera exhibida.

Se estaría evaluando la posibilidad de una doble presentación judicial. Una penal, por los delitos cometidos con la imputación de hurto y/o robo, degradación de imagen y falta grave al honor de las personas, circunstancia que podría poner en serio riesgo la libertad efectiva de los autores del hecho.

Y otra, una demanda civil que indemnice los daños y perjuicios a los que fuera sometido el destinatario de la agresión recibida. Los elementos relativos a esta causa se encuentran en un estudio jurídico muy reconocido de la ciudad. En los próximos días se presentarían ambas causas judiciales.

Por otra parte, el organismo responsable de la seguridad en los espectáculos deportivos (APreViDe) evaluaría la posibilidad de aplicar sanciones a la institución, incluyendo la posibilidad de que el próximo partido que dispute Quilmes como local (que sería el encuentro ante Belgrano de Córdoba, postergado de la fecha 25 por niebla, a disputarse el próximo miércoles 24), deba jugarse a puertas cerradas.

Comentarios