TELECREATIVA
4 de octubre de 2022 -
FÚTBOL

Ponzio presentó su partido despedida en River y eligió el ascenso como uno de los momentos más importantes

El exmediocampista contó quiénes estarán ese día en su homenaje.
El exmediocampista contó quiénes estarán ese día en su homenaje.
Leonardo Ponzio presentó este jueves el que será su partido despedida a jugarse el miércoles 21 de septiembre en el estadio Monumental, jornada para la cual anticipó un gran show para coronar la fiesta que se vivirá para homenajear al máximo ganador de títulos de la historia del “Millonario”.

El santafecino brindó una conferencia de prensa en el marco de esta presentación y, consultado por los partidos más importantes que jugó con la camiseta de River en los 12 años en los que representó al club, sorprendió con su respuesta cuando en el poker de encuentros que mencionó puso el que jugó el 23 de junio de 2012 ante Almirante Brown en el Nacional B: “El del Ascenso, que fue muy importante”, dijo.

El evento se hizo bajo el lema “La despedida del Campeón Eterno” y allí Ponzio, micrófono en mano, reconoció que siempre quiso “ser alguien” en River: “Yo no soñé con este momento de ahora, el del partido despedida, pero sí soñé poder ser alguien en este club”, destacó.

Según anticipó el exmediocampista, en su partido despedida los equipos estarían mayormente conformados por “los campeones de 2015 versus los campeones del 2018″, y explicó: “Porque la gente de River quiere ver a todos”.

Comentarios