TELECREATIVA
4 de octubre de 2022 -
FÚTBOL

Un nene se metió a la cancha y abrazó al arquero de Defensa y Justicia para consolarlo por la derrota con Boca

Ezequiel Unsain se lamentaba por el gol que el equipo recibió en la última jugada y el chico se acercó para contenerlo.
Ezequiel Unsain se lamentaba por el gol que el equipo recibió en la última jugada y el chico se acercó para contenerlo.
En una imagen para recordar en el Día de la Niñez, Ezequiel Unsain, arquero de Defensa y Justicia, protagonizó un conmovedor episodio junto a un nene que se acercó a abrazarlo para darle consuelo tras la caída ante Boca.

El jugador se estaba lamentando por la derrota sobre la hora frente al Xeneize cuando un chico entró repentinamente a la cancha, se arrodilló al lado suyo y le dio un tierno abrazo.

La imagen fue captada con la transmisión oficial del encuentro y se viraliza por las distintas redes sociales.

Volvió a quedar en deuda con el juego, pero poco importa por estas horas. Boca rescató una victoria agónica ante Defensa y Justicia en Florencio Varela y no se baja de la pelea por la Liga Profesional.

El Xeneize se impuso por 1-0 gracias a un gol de Luis Vázquez, a los 47 minutos del segundo tiempo. El joven delantero aprovechó una buena contra comandada por Sebastián Villa.

En un partido muy chato, el local había hecho mayores méritos para quedarse con la victoria. Las buenas respuestas de Agustín Rossi y las falencias propias impidieron que esto sucediera. Al Xeneize lo salvaron las individualidades y se lleva más premio que el merecido.

Con este triunfo, Boca llegó a 23 unidades y se ubica en el octavo puesto. La próxima fecha recibirá al líder Atlético Tucumán. Defensa, por su parte, se mantiene en 15 puntos y ocupa la posición 26.

Comentarios