TELECREATIVA
4 de octubre de 2022 -
NOCHE INOLVIDABLE

La divertida despedida de soltera de Silvina Escudero en un yate, vestida de novia sexy

La bailarina mostró toda la intimidad de su alocada celebración, junto a su hermana Vanina Escudero y a sus amigas.
La bailarina mostró toda la intimidad de su alocada celebración, junto a su hermana Vanina Escudero y a sus amigas.
Tras de cinco años de amor con Federico, Silvina Escudero tendrá su casamiento soñado a fin de año, pero la despedida de soltera se realizó faltando pocos días para pasar por el Registro Civil.

Con los ojos vendados y del brazo de Vanina Escudero, quien viajó especialmente de Uruguay para ser parte de tan significativo momento para su hermana, Silvina llegó a la fiesta sorpresa, que comenzó en un lujoso yate.

"Confiando en mi hermana, sin saber dónde iba, quiénes estaban ni qué iba a suceder toda la noche", escribió Silvina en Instagram, junto a un video que ilustra el momento.

Una vez en el lugar, la bailarina le dio rienda suelta a la diversión, junto a su numeroso grupo de amigas: la futura esposa de Federico lució un vestido de novia sexy y bailó “alocadamente” toda la noche, hasta que llegó el turno de disfrazarse de la pantera rosa y de salir por la noche porteña.

En otro momento de la despedida de soltera, Silvina Escudero fue sorprendida con el baile del caño y con la aparición en escena de un barrendero, que la sacó a bailar.

Comentarios