TELECREATIVA
4 de octubre de 2022 -
FÚTBOL

Quilmes se enfrenta a Belgrano de Córdoba antes de conocer al nuevo presidente del Club

Quilmes recibe en su estadio a Belgrano de Córdoba por la fecha 25.
Quilmes recibe en su estadio a Belgrano de Córdoba por la fecha 25.
Este miércoles Quilmes recibe en su estadio a Belgrano de Córdoba por la fecha 25, en medio de un clima muy caldeado ya que el próximo domingo 28 de agosto se disputan las elecciones para conocer al nuevo presidente del QCA.

Por un lado, se presenta Mateo Magadan por la Lista Negra, que competirá con Gustavo Frasquet, candidato de la Lista Gris, quien además está acompañado por importantes empresas nacionales e internacionales.

Recordemos que desde hace algunos días, el club fue noticia por la bandera que apareció colgada en la Sede Social y en el Estadio Centenario con la leyenda “Meiszner Ladrón”.

Ante lo sucedido, el ex presidente del Quilmes Atlético Club, José Luis Meiszner, se presentó con representación del Dr. Adrián Rodríguez, en la Fiscalía N° 11, departamento judicial de Quilmes, a cargo de la Fiscal Doctora María Eugenia Aparicio y del Juez Juan Marcelo Goldberg, para realizar una denuncia contra el actual vicepresidente primero del club, Jairo Gomelsky, y contra otros directivos.

Actualmente, la causa se encuentra en investigación penal preparatoria y se ampliarían pruebas en el curso de la próxima semana.

Según se pudo saber, la bandera habría sido confeccionada en la casa de un directivo y/o allegado a la Comisión Directiva, para posteriormente exhibirla en el Estadio Centenario, en ocasión del partido entre El Cervecero y Flandria, y también en el frente de la sede social de Guido y Paz.

Además hay una fotografía donde aparece parte de la Comisión Directiva, incluido Gomelsky, con panfletos cuyo texto agraviante coincide con el de la bandera exhibida. 

Comentarios