TELECREATIVA
4 de octubre de 2022 -
FÚTBOL

Serios incidentes en Temperley: agresión de la barra brava y comunicado del club

El grupo de violentos sembró pánico en una tribuna, en el encuentro contra Quilmes.
El grupo de violentos sembró pánico en una tribuna, en el encuentro contra Quilmes.
La violencia volvió a ser protagonista en un encuentro del fútbol argentino: la barra brava de Temperley irrumpió en una tribuna, hubo golpes y sembró pánico entre los hinchas, luego de la derrota por 3-2 frente a Quilmes, por la Primera Nacional, en el estadio Alfredo Beranger.

Según informó el sitio partidario El Show de Temperley, todo fue por la aparición de una bandera de "la antigua hinchada" en La Biondi. Mientras, muchos socios del Gasolero quedaron indefensos en la tribuna: a través de redes sociales, denunciaron que hubo una zona liberada.

La institución emitió un comunicado luego del episodio: pidieron disculpas, aseguraron que están "completamente en falta" con los socios y prometieron "investigar a fondo lo ocurrido" para saber qué falló en el operativo policial. "Estamos en un momento deportivo que nos necesita a todos juntos, trabajando a la par. Nos comprometemos a redoblar esfuerzos por sacar a Temperley adelante, pero, sobre todo, a que situaciones como las vividas en el día de ayer no se vuelvan a repetir", sentenciaron.

El comunicado completo de Temperley tras los incidentes

Nos dirigimos a nuestros hinchas, socios y socias por los violentos hechos ocurridos en el encuentro ante Quilmes.

Desde el año 2012, y en continuidad en la gestión de esta Comisión Directiva, hemos pregonado los valores familiares, la paz en nuestra casa y la mejora constante en la experiencia del socio y la socia que concurre al club.

Situaciones como las vividas ayer no pueden ni deben ser toleradas y, como grupo de trabajo encargado de abrir nuestra casa para todos ustedes en cada partido, nos sentimos completamente en falta. Desde aquí extendemos nuestras más sinceras disculpas a quienes pasaron un momento desagradable en la tribuna. El Club Atlético Temperley no puede ser noticia por este tipo de hechos.

Nos comprometemos a investigar a fondo lo ocurrido, así como también a saber qué fue lo que falló en un operativo policial que abonamos sin subestimar ninguna recomendación surgida de A.PRE.VI.DE y cuanto ente policial interfiera en el evento.

Estamos en un momento deportivo que nos necesita a todos juntos, trabajando a la par. Nos comprometemos a redoblar esfuerzos por sacar a Temperley adelante, pero, sobre todo, a que situaciones como las vividas en el día de ayer no se vuelvan a repetir.

Comentarios