TELECREATIVA
4 de octubre de 2022 -
VOLVIÓ POR COMPROMISOS LABORALES

Wanda Nara llegó a la Argentina con un outfit total black y sorprendió con su equipaje

La actriz fue abordada por los noteros y afirmó que no está separada de Mauro Icardi.
La actriz fue abordada por los noteros y afirmó que no está separada de Mauro Icardi.
Wanda Nara ya está de regreso en el país por motivos laborales y, en cuanto pisó suelo argentino, los noteros que se encontraban haciendo guardia en el Aeropuerto de Ezeiza se abalanzaron sobre la actriz.

Muy rápido, la empresaria desmintió cualquier rumor de crisis con Mauro Icardi, dejando bien en claro que no están separados. Además, Wanda también habló del futuro profesional del futbolista, de quien ya trascendió que no será tenido en cuenta en el París Saint-Germain para la próxima temporada.

De esta manera, la modelo reconoció que aconseja a su esposo respecto de qué club elegir para ser transferido, pero que la decisión final la va a tomar él.

Sobre el motivo de su viaje a la Argentina, la hermana de Zaira Nara explicó que esta vez vino por motivos laborales, aparte de otros proyectos que tiene y que están relacionados con su cadena de locales de venta de su línea de cosméticos.

EL LOOK DE WANDA NARA. Muy sobria se la vio a Wanda Nara a su arribo a Ezeiza, aunque por nada del mundo perdió un gramo de su reconocido glamour y elegancia a la hora de vestirse.

La influencer lució un pantalón palazzo negro con sandalias abiertas en tonos animal print, muestra de que llega proveniente del verano europeo, pero se cubrió para recibir el frío porteño con un abrigo largo, también de color oscuro.

En cuanto a sus accesorios, Wanda lució una de las mini carteras de Louis Vuitton de su exclusiva colección, junto con unos anteojos oscuros cuadrados. Y, por supuesto, su equipaje estaba compuesto por su clásica valija con el monograma de la casa francesa de lujo, aparte de su bolso cartera Christian Dior, que ya lució en la playa en varias ocasiones.

Sin embargo, el detalle que más llamó la atención fue un bolso con ruedas que Wanda trajo esta vez y que tenía el logo del PSG, club del que Icardi dejará de pertenecer en los próximos meses.

Comentarios