TELECREATIVA
4 de octubre de 2022 -
FÚTBOL

Mateo Magadán es el nuevo presidente del Quilmes Atlético Club

Mateo Magadán será la máxima autoridad de Quilmes los próximos tres años.
Mateo Magadán será la máxima autoridad de Quilmes los próximos tres años.
Con 1.924 votos contra 722, la lista Negra encabezada por Mateo Magadán superó a la oposición Gris en las elecciones presidenciales de Quilmes Atlético Club.

Luego de superar con amplia diferencia a la oposición Gris, liderada por Gustavo Frasquet y respaldada por el ex presidente del club José Luis Meiszner y el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, Mateo Magadán se convirtió en el nuevo presidente de Quilmes Atlético Club.

El candidato por la Agrupación Lista Negra se impuso con un total de 1924 votos (72,01%), contra 722 (27,02%) de la oposición, en una jornada que contó con el sufragio de 2672 socios.

"Acá lo que importa es que todos estemos comprometidos para comenzar a trabajar a partir de mañana. Nos rompemos el alma y no va a ser distinto en los próximos 3 años. El socio es lo más importante que tiene el club y cuanto más socios tenga el club más rápido vamos a salir del Nacional B, más rápido vamos a salir del concurso", expresó el presidente electo tras conocer el resultado.

En esta jornada electoral, el socio de Quilmes le dio la espalda al regreso de la vieja política del club perseguida por José Luis Meiszner, titular de la institución en cuatro ciclos, y Aníbal Fernández, presidente desde 2011 al 2016.

 

Mateo Madagán estará acompañado por Gastón Vázquez como vicepresidente primero, Lisandro López vice segundo y Alejo Capano como vice tercero. En tanto, la asamblea de representantes quedó conformada por los primeros 29 candidatos a representantes de la Agrupación Negra y los primeros 11 de la Agrupación Gris.

Comentarios