TELECREATIVA
4 de octubre de 2022 -
POR DIFERENCIAS DE AGENDA

Revelan los motivos de la separación de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin

Eli habría dado un paso al costado en su noviazgo con el actor.
Eli habría dado un paso al costado en su noviazgo con el actor.
Sorpresivamente, se supo que Benjamín Vicuña y Eli Sulichin se separaron a casi un año de haberse puesto de novios.

En este contexto, Yanina Latorre aportó en LAM picante información acerca de la ruptura.

Y además de contar que ella habría tomado la decisión de ponerle un punto final a su noviazgo, reveló los supuestos motivos.

"Ella es la que rompió la relación. Anoche la dio por terminada", contó Yanina, en primer lugar, en el ciclo de Ángel de Brito.

"Él no se la esperaba. El tema es que tienen vidas muy diferentes. Benjamín está laburando en Chile y ocupándose de su papá, que estuvo con algunos problemas de salud".

"Hay una diferencia de agenda... No hubo una discusión. Ella viaja mucho. Y está enamorada, pero elige no estar. Es caótico", aseguró Yanina

“No hubo conflicto y tampoco pelea. Los dos se entienden mucho, no hay terceras personas. Ella es una chica más chica, él tiene muchos hijos…hubo diferencia de agenda, de momento”

“Él tiene hijos de todas las edades, que los lleva acá, allá otro es chiquitito. Ella estaba enamorada pero con cinco pibes es difícil…Eli no tiene hijos, igual están en comunicación constante, ella lo va a acompañar con lo del papá de él que está enfermo. Benjamín no se lo esperaba porque pensaba que estaban bien, pero tenían vidas muy diferentes, viajes”-

Y se despidió remarcando que Eli y Benjamín le dejaron la puerta abierta a la reconciliación.

"No descartan volver a estar juntos", sentenció.

Comentarios