TELECREATIVA
4 de octubre de 2022 -
FÚTBOL

Franco Armani salió lesionado en el partido ante Defensa y Justicia y encendió las alarmas en River

El arquero sufrió un golpe en el primer tiempo del encuentro correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina.
El arquero sufrió un golpe en el primer tiempo del encuentro correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina.
Se trató de la única situación que empañó la victoria de River frente a Defensa y Justicia, por los octavos de final de la Copa Argentina.

Franco Armani debió ser reemplazado producto de un golpe que sufrió en el primer tiempo y encendió las alarmas.

El arquero aguantó la molestia hasta el entretiempo, cuando Marcelo Gallardo decidió sacarlo y mandar a la cancha a Ezequiel Centurión. En principio, se trataría de un traumatismo en la zona de la ingle, aunque habrá que esperar por el parte médico del club.

Las sonrisas de Armani sobre el cierre del partido, una vez que Echavarría marcó el final, llevaron algo de tranquilidad. El arquero estuvo dentro del campo de juego saludando a sus compañeros con un gesto de alegría en su rostro.

De todos modos, aún resta la palabra oficial del club respecto a la lesión. Esta información es esperada con gran ansiedad por los hinchas de cara al Superclásico ante Boca que se jugará en menos de dos semanas, el próximo domingo 11 de septiembre en la Bombonera.

River goleó 4-0 a Defensa con un Pablo Solari magistral y avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina

River Plate no le dio chances a Defensa y Justicia y se impuso por 4-0 en el partido válido por los octavos de final de la Copa Argentina. El encuentro se desarrolló en el Estadio Centenario, en la provincia de Chaco, con el arbitraje de Pablo Echavarría.

El Millonario avanzó casi sin sobresaltos a la próxima ronda, en la que se medirá ante Patronato de Paraná.

 

Pablo Solari, autor de tres goles, fue la gran figura del encuentro. El tanto restante del Millonario lo anotó Lucas Beltrán. En el Halcón, en tanto, fue expulsado Nazareno Colombo sobre el final.

Comentarios