TELECREATIVA
4 de octubre de 2022 -
EN CORRIENTES

Tini Stoessel debió frenar abruptamente su recital

Los asistentes al show fueron testigos de un episodio que, por fortuna, no pasó a mayores.
Los asistentes al show fueron testigos de un episodio que, por fortuna, no pasó a mayores.
Un momento de incertidumbre se vivió este sábado en el recital que Tini Stoessel brindó en Corrientes como parte del "Tini Tour 2022" cuando la artista detuvo el show frente a sus seguidores por un problema técnico en el escenario.

La artista se encontraba compartiendo sus canciones con sus seguidores en el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola, cuando de pronto dejó de cantar a pedido del equipo técnico, que rápidamente puso manos a la obra para solucionar un inconveniente.

De acuerdo a Radio Sudamericana de Corrientes, que recogió el testimonio de los fans, “una bolsa de plástico que se prendió fuego por el calor de las bengalas y el personal técnico tuvo que subir hasta arriba de las luces para quitar la bolsa y apagar las chispas”.

En uno de los videos que se viralizó sobre este momento se puede ver cómo uno de los técnicos sube por unas de las columnas que rodean el escenario con una velocidad asombrosa, que dejó a los asistentes estupefactos.

“¿Qué pasó?”, se la escucha decir a Tini mientras mira hacia arriba del escenario a instancias de uno de sus asistentes. “¡Ay, Dios mío! ¡Lo único que falta!”, dice una de las asistentes ante el desconcierto general.

“¡Salven a la reina! ¡Tini, Tini, Tini!”, coreaban algunas de las fans de la cantante mientras la cantante observaba aliviada como dos asistentes técnicos bajaban con el matafuegos tras cumplir con su cometido.

“¿Ya está? Ok, un plauso para los chicos. ¡Muchas gracias! Son cosas que pueden pasar. Por suerte está todo bien”, dijo Tini Stoessel para llevar calma a su público.

Comentarios